El marido de la entrenadora que viajaba junto a Kobe Bryant comparte su dolor: 'Tengo tres hijos y ninguna madre'

Christina Mauser, entrenadora de baloncesto femenino, murió en el mismo accidente de helicóptero en el que falleció la estrella de la NBA y su hija Gianna Bryant

El marido de Christina Mauser, entrenadora de baloncesto femenino, que perdió la vida en el mismo accidente de hecóptero en el que fallecieron Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna, de 13 años, ha decidido romper su silencio y compartir su dolor entrando a través de una llamada telefónica al programa Today Show. "Ella era extraordinaria", comenzó diciendo Matt Mauser. "Era increíblemente ingeniosa y divertida como nunca había conocido antesa nadie... Era muy cercana, increíblemente brillante y muy inteligente. Ella podría resolver cualquier cosa ".

Christina y Matt Mauser VER GALERÍA

Christina Mauser, de 38 años, trabajaba en una escuela privada en el condado de Orange, California, dando clases de baloncesto al equipo Harbor Day School, estaba casada y tenía tres hijos junto a Matt. "Es horrible", continuó diciendo su viudo. "Es realmente horrible. Tengo tres hijos pequeños y estoy tratando de descubrir cómo sobrellevar esto con ellos y sin mamá ". "Tengo miedo. Creo que más que nada tengo un poco de miedo por el futuro " acabó diciendo Matt Mauser, cantante de un grupo de música llamado Tijuana Dogs.

Christina Mauser junto a sus hijos VER GALERÍA

Matt relató que su mujer conoció a Bryant mientras trabajaba como profesora de español en una escuela privada a la que asistían las hijas de algunos deportistas. Contó que la estrella de Los Ángeles Laker había pedido ser voluntario como padre en una excursión, y finalmente terminó entablando una gran amistad con con Christina, quien según puntualizó Matt "tenía una mente privilegiada para el baloncesto".

Christina viajaba en este viaje como ayudante de Kobe, quien ejercía de entrenador en su propia Academia de Deportes ‘Mamba’ en Thousand Oaks, California, cuando ocurrió el  fatal accidente en la ciudad californiana de Calabasas. “La llamaban la madre defensora” puntualizó Matt. “Era una gran familia. Y siempre se preocupaban el uno por el otro” añadió. 

Matt Mauser junto a Kobe BryantVER GALERÍA

Tanto Mauser como sus hijos evitaron ver la televisión el domingo, excepto por un breve vistazo al "SportsCenter" de ESPN, ya que las víctimas del accidente estaban siendo lloradas en todo el mundo. "Vimos 'SportsCenter' durante dos segundos, a todo el mundo le dolía la pérdida de los nueve ocupantes que iban a bordo y mi hija mayor dijo que era bueno saber que todos estaban sufriendo con nosotros".  "Sé que suena extraño , pero ese tipo de sentimiento ayuda"

Más sobre

Read more