Kobe y Vanessa Bryant, dos décadas de amor contra viento y marea

El deportista desoyó los consejos de su familia y se casó con la mujer que durante los casi 20 años que duró su matrimonio le demostró un amor sin fisuras

El mundo sigue conmocionado por el inesperado fallecimiento de Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero en Calabasas (California). La gran figura de la NBA, la leyenda del deporte mundial, falleció junto a su hija Gianna, de 13 años. No hay consuelo para la esposa del deportista, Vanessa Laine, con quien Kobe Bryant estuvo casado durante casi veinte años y tuvo cuatro hijas. Vanessa no solo llora la muerte de su marido, sino también la de su pequeña Gianna.

Vanessa BryantVER GALERÍA

Vanessa, de origen mexicano, y Kobe se conocieron en el año 2000, cuando ella tenía apenas 17 años y él 20. El flechazo surgió cuando ella trabajaba como bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G'd Up. Vanessa y Kobe contrajeron matrimonio apenas un año después de enamorarse. Su unión estuvo rodeada de polémica, ya que entonces se supo que la familia de Bryant no estaba de acuerdo con la relación y de hecho sus padres no asistieron a su boda. Pese a todo, la pareja siguió los dictados de su corazón y se dieron el 'sí, quiero' el 18 de abril de 2001 en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California.  

Kobe y Vanessa BryantVER GALERÍA

A partir de ese momento, la pareja se volvió inseparable, y aunque en algún momento de crisis en su matrimonio estuvieron a punto de separarse, el amor triunfó y la pareja permaneció unida contra viento y marea. Vanessa y Kove tuvieron tuvo cuatro hijas: Natalia, de 17 años, la fallecida Gianna, de 13, Bianka, de 3 años, y Capri, la más pequeña de apenas siete meses de edad. El 19 de enero de 2003 nació la primera, a la que decidieron llamar Natalia. Cuatro años más tarde, llegó a sus vidas Gianna, quien se convertiría en el ojito derecho de papá, debido a que compartían su pasión por el baloncesto e incluso ya se preparaba para su debut profesional. Desafortunadamente, la pequeña ha perdido la vida en el mismo accidente en el que falleció su padre. En 2016, Kobe y Vanessa anunciaron que se convertirían en padres por tercera vez y en diciembre del mismo año dieron la bienvenida a Bianka, que actualmente tiene 3 años. En junio del 2019, los orgullosos papás recibieron a su hija Capri, que a día de hoy ha cumplido siete meses.

Familia de Kobe BryantVER GALERÍA

El deportista solía mostrar en redes sociales los momentos más felices junto a su familia, entre ellos destacaban los románticos mensajes de amor que le dedicaba a la madre de sus hijos. El pasado 20 de noviembre, Kobe recordaba el día en el que conoció a Vanessa. "En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland para celebrar al estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo mi mamacita por siempre", publicó junto a una romántica imagen. Kobe Bryant celebró ese día tan especial con una escapada romántica al 'lugar más feliz de la Tierra', dejando a sus cuatro hijas en casa, mientras disfrutaban de una velada en la que recordaban el comienzo de su historia de amor. 

Kobe Bryant y Vanessa BryantVER GALERÍA

A pesar de que su matrimonio no siempre fue un camino de rosas, Vanessa le demostró siempre un apoyo incondicional. En 2003 el deportista fue acusado de violar a una joven de 19 años que trabajaba como empleada de un hotel en Eagle, Colorado. El caso fue disuelto un año después cuando ella se negó a testificar. Bryant admitió haber manenido relaciones sexuales con la joven pero que nada se "había hecho contra la voluntad [de la chica]". Durante todo el proceso, Vanessa Bryant apoyó a su marido. "Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (…) siento que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto", señaló Vanessa.  Él le pidió perdón con un regalo de más de tres millones y medio de euros. Bryant dejó a todos sus seguidores boquiabiertos cuando le entregó a su esposa un anillo con un diamante púrpura de ocho kilates.

Kobe y Vanessa BryantVER GALERÍA

A lo largo de su carrera, pudimos ver a Vanessa acompañarle orgullosa en cada uno de los momentos claves de su trayectoria. A su lado estuvo en su retirada del deporte mundial y en 2018 la pareja desfiló por la alfombra roja de los OscarKobe Bryant,  una leyenda del deporte mundial, se llevó la estatuilla en la categoría de mejor corto animado por Dear Basketballinspirado en un poema escrito por él para anunciar su retirada y que es toda una oda al baloncesto, contada a través de los ojos de un niño que sueña con jugar en el mejor equipo de la NBA. 

Hoy el mundo llora la pérdida de esta estrella mundial del baloncesto y gira la mirada hacia su viuda y sus tres hijas, la última nacida en junio de 2019, hace apenas siete meses.

-Las otras familias devastadas por el accidente de Kobe Bryant

-Fallece Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero

-La hazaña de Kobe Bryant al ayudar a un desconocido que sufrió un accidente

Loading the player...

Conmoción en el mundo del deporte por el fallecimiento de Kobe Bryant y una de sus hijas en un accidente de helicóptero

 

Más sobre

Read more