Adara rompe a llorar emocionada con la muestra de amor más grande de Gianmarco

Desde que abandonara 'El tiempo del descuento', el italiano se siente perdido dentro de la casa

Adara Molinero ha vivido una noche repleta de emociones en la última gala de El tiempo del descuento. La ganadora de GH VIP 7, que la semana pasada hizo las maletas y abandonó el programa para cuidar a su bebé, ha tomado una importante decisión. Después de mantener una conversación con Hugo Sierra, parece que han llegado a un acuerdo: "He tomado la decisión de separarme de Hugo" por "deslealtades" y "faltas de cariño". No obstante, mientras que la historia de amor entre la madrileña y Hugo Sierra ha llegado a su fin, la que tiene con Gianmarco Onestini continúa. Tanto es así que, desde que Adara abandonara Guadalix de la Sierra, el italiano está sufriendo; tiene miedo de que los sentimientos de la concursante de GH 17 hayan cambiado y ha querido escribirle una romántica carta como demostración de amor.

GianmarcoVER GALERÍA

Después de ver las imágenes de Gianmarco abatido, la ganadora del último VIP ha tenido la oportunidad de escuchar las palabras que le ha escrito. "Ciao, Adari. ¿Cómo estás? Espero que tú estés mejor y que poco a poco todo se esté arreglando. Me gustaría decirte que estoy bien, pero no es así. Desde que te fuiste siento un vacío muy grande dentro de mí", comienza el concursante. "Cada día me acuerdo de todos los momentos que hemos vivido aquí dentro de esta casa. Hoy estaba en la cocina y me ha venido a la mente cuando hicimos nuestra primera pizza juntos. ¿Te acuerdas? Estábamos llenos de harina, pero yo estaba tan feliz estando contigo que no me importaba el resto. Estábamos juntos y eso era lo único importante", continúa el italiano, visiblemente emocionado.

"Cada noche antes de dormir huelo el osito que me has dejado con tu perfume y, si estamos lejos, te siento cerca de mí y me da mucha fuerza (…) También me he acordado de un momento muy especial para mí, cuando nos rozamos las manos por primera vez. Yo tenía el corazón a mil y sentí algo tan especial en la barriga que entendí que estaba completamente enamorado de ti. Todo lo que ha ocurrido después que ha hecho que estuviéramos lejos ha sido muy duro: no dormía, no comía y era difícil hasta beber un trago de agua porque me faltabas tú. Con esta carta quiero decirte simplemente que te quiero mucho, que espero con todo mi corazón que no cambien tus sentimientos hacia a mí y que me sigas esperando porque yo te sigo esperando. Te quiero muchísimo", concluye Gianmarco.

Adara y GianmarcoVER GALERÍA

La romántica carta ha emocionado a Adara, quien no ha podido evitar romper a llorar tras escuchar las palabras del influencer. "Me emociona muchísimo, ha sido muy fuerte… no me lo esperaba", ha explicado la  modelo, quien ha asegurado que no tiene que dudar de ella y que siente lo mismo por Gianmarco, al que está deseando abrazar "para que no siga sufriendo".

Más sobre

Read more