¿Quién es esta conocida modelo a la que han confundido con la princesa Leonor?

La top española ha causado furor en las redes al publicar una foto de su infancia

Abrir el álbum de fotos de cuando éramos pequeños siempre nos provoca nostalgia y vienen a nuestra memoria los mejores momentos que vivimos en aquella época tan especial. Eso es lo que le ha pasado a Martina Klein, que ha compartido con sus fans una foto de su infancia con la que ha causado un gran revuelo. "¡Estás igual!", "Guapísima, como siempre", "Qué pelo tan bonito", "Ayyyy... ¡me encanta!", "Bellezón", "Qué diamante en bruto se venía venir", "Preciosa foto, ya prometías de peque", "Sigues teniendo la misma carita" o "Maravilla de foto y de look", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post. Sin embargo, hay algo que les ha llamado la atención especialmente y es lo mucho que se parece a la primogénita de los reyes Felipe y Letizia.

Confunden a la princesa Leonor con esta modelo española, ¿sabes quién es?VER GALERÍA

"Nenaaaaa, si pareces la infanta Leonor. ¿Seguro que no vienes de la realeza?", "Te pareces en esa foto a la princesa Leonor" o "¡Eres igual que Leonor!", han opinado algunos. La respuesta de la modelo española no se ha hecho esperar. "jajjajajjaaa", ha dicho Martina, que no ha podido contener la risa al ver las ocurrencias de sus seguidores. En pocas horas, la novia del exjugador de tenis Álex Corretja ha superado los 8.000 'me gusta' y tiene más de 200 comentarios. 

"Nuestro primer verano de este lado del mundo, cuando nos enamoramos de la Costa Brava y del Mediterráneo. Ese año estaba de moda todo lo fosforito y me fascinaba este 'dos piezas' fucsia, y eso que para entonces comprarme ropa era un suplicio porque no me gustaba nada", es el texto con el que la modelo ha recordado las vacaciones que vivió después de pasar sus primeros años en Buenos Aires (Argentina), donde nació el 7 de diciembre de 1976.

Confunden a la princesa Leonor con esta modelo española, ¿sabes quién es?VER GALERÍA

Además de los piropos de sus fans, también le han escrito muchos amigos y compañeros de profesión, que se han quedado enamorados de mini-Martina en la playa de Tamariu, que se encuentra en el municipio de Palafrugell (Gerona). Es el caso de Marta Torné: "Ohhh ¡qué mona!"; Verónica Blume: "Madre mía, menudo un escándalo. ¡Qué genética!"; Raquel Meroño: "¡La misma cara bella!"; y los cariñosos mensajes que ha recibido de parte de otros rostros tan conocidos como Ona Carbonell, Judit Mascó, Chenoa, Anne Igartiburu, Cristina Tosio, Ana Rujas, Miranda Makaroff, Teresa Baca...

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen?

Confunden a la princesa Leonor con esta modelo española, ¿sabes quién es?VER GALERÍA

Más sobre

Read more