En ¡HOLA!: ¿Quién le avisó de la publicación de las fotos? ¿Cómo lo vivió? Karelys habla de la polémica

La abogada canaria ha roto su silencio en las páginas de nuestra revista

Esta semana en la revista ¡HOLA!, Karelys Rodríguez ha roto su silencio tras la polémica por unas fotografías con Cayetano Rivera en Londres. La abogada tinerfeña habla para ¡HOLA! y explica su relación con el torero: “Somos amigos”. Y es que de la noche a la mañana esta chica totalmente anónima pasa a convertirse en la chica más buscada. Todo el mundo quiere conocer qué es lo que realmente ha pasado, cuál es la naturaleza de su relación con Cayetano, y qué hay de cierto en las afirmaciones tan graves que se hicieron basándose en esas fotografías. “Tenía la necesidad de aclarar todo esto” afirma la abogada en las páginas de nuestra revista- ya a la venta en tu quiosco habitual. Pero además de explicar cómo es su trabajo en Londres, sus inquietudes y sus hobbies también explica su relación con Cayetano Rivera y cómo vivió la publicación de las imágenes.

Karelys Rodríguez VER GALERÍA

Con el deseo de aclararlo todo y desvelar en ¡HOLA! la verdad sobre todas las incógnitas generadas en torno a ella, Karelys cuenta qué pasó la tarde en el se tomaron sus fotografías junto al torero. “Habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos al final en una cafetería para vernos y tomar algo”. La abogada canaria afincada en Londres también explica cómo se enteró de que iban a publicar las fotografías y de lo mucho que se había especulado sobre el tipo de relación que mantenían. “Me llamó Cayetano para contármelo y solo podía pensar: “¿Y ahora qué hago?” Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto.

portada de la revista ¡HOLA! VER GALERÍA

Karelys, quien no es consciente de que le están fotografiando mientras conversa con Cayetano en el interior de una cafetería, también relata cuál fue su primera reacción. “Lo primero que hice fue ignorar mi teléfono, ya que en cuestión de segundos empecé a recibir una avalancha de mensajes y llamadas que no sabía cómo gestionar. Decidí desconectar y evitar cualquier tipo de información que se filtrase en los medios, ya que no quería que me afectase más de lo que me estaba afectando”, explica. 

Más sobre

Read more