EXCLUSIVA: Sara Verdasco, embarazada de su primer hijo

La hermana de Fernando Verdasco está casada con Juan Carmona desde 2016

Tras vivir un gran año con la llegada del pequeño Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, la familia del tenista se prepara para un maravilloso 2020, ya que Sara Verdasco está embarazada de su primer hijo, según ha podido saber HOLA.com. La hermana del deportista, que está casada con Juan Carmona desde 2016, se encuentra casi de tres meses, por lo que el nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo verano. 

Sara VerdascoVER GALERÍA

El embarazo de la joven es una gran noticia para la pareja. Cabe recordar que el matrimonio sufrió un grave atropello el 11 de enero de 2017 mientras daban un paseo en bicicleta por Miami. Sara se llevó la peor parte al darse un terrible golpe en la cabeza que le provocó un coágulo de sangre, y múltiples fracturas en las costillas, la pelvis y el cuello. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, declaró meses después del accidente. "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”, añadió. 

Ana Boyer en la boda de Sara VerdascoVER GALERÍA

Poco a poco, la hermana de Verdasco se fue recuperando con mucha fuerza de voluntad y en abril del año pasado, días después del nacimiento de su sobrino Miguel, respondía así cuando le preguntaban si quería ser madre. "No lo sé. Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello. Pero sí, ya se lo daré. Mientras tanto estamos con él y muy contentos". 

Sara VerdascoVER GALERÍA

La futura mamá es madrina del pequeño Miguel junto a Tamara Falcó. "Es que Fernando solo tiene hermanas, y yo tenía mucha ilusión en que Tamara fuera la madrina de Miguel, así que al final decidimos que fueran Tamara y Sara. Y tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de mi hermana Isabel (Chabeli), pero como viven en Estados Unidos, no ha podido venir", explicó Ana Boyer en la revista ¡HOLA! con motivo del bautizo del niño. 

El bautizo de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

El embarazo de Sara, de 33 años, coincide con la apertura de su nuevo negocio, un centro de estética por el que ya ha pasado Verdasco. "Finalmente probando la nueva clínica estética Sara Verdasco 🤤💆🏽‍♂️. Que placer de tratamiento... estaría todo el día aquí metido dándome masajes 😂 Solo puedo decir que en cuanto vuelva a Madrid voy de nuevo para hacerme otro tratamiento igua, bueno un poco más largo 😅😜", dijo el deportista. 

Loading the player...

Los preparativos del bautizo de Miguel Verdasco Boyer

Más sobre

Read more