Alto y claro, Oprah Winfrey muestra su apoyo a los Duques de Sussex

La presentadora tiene una buena amistad con la pareja y estuvo incluso en su boda el 19 de mayo de 2018

En medio de la tormenta por la marcha de Inglaterra de Meghan Markle y el príncipe Harry, no paran de salir detractores y defensores de su decisión. Entre los que se han puesto del lado de los Duques de Sussex está Oprah Winfrey. La conocida y oscarizada presentadora dice estar 100% con ellos puesto que no era una decisión impulsiva, tal y como están diciendo los medios británicos. En unas declaraciones recientes, la protagonista de El mayordomo considera que todo el mundo debería respetarles por haber dado un paso atrás con la intención de forjar su propio camino.

Oprah Winfrey muestra su apoyo a los Duques de SussexVER GALERÍA

Meghan Markle confiesa a sus amigos más cercanos que el 'Megxit' fue por amor

Oprah asegura que Harry, y que incluso la reina Isabel, ha dejado claro que él y su mujer llevaban dándole vueltas a esto desde hacía mucho tiempo. Y por supuesto, no han tomado la decisión sin pensar en todas las opciones que tenían. Para ella, si lo han hecho pensando en qué es lo mejor para ellos, ¿quiénes somos nosotros para criticarlo? El príncipe y la presentadora serán co-creadores y productores ejecutivos de una serie sobre salud mental que se lanzará en Apple TV+ en 2020. La magnate de la comunicación estadounidense, quien acudió a la boda de los Duques en 2018, ha sido su mejor defensora en más de una ocasión.

Los Duques de Sussex han comenzado ya su vida juntos en Canadá después de que el príncipe Harry llevara a cabo sus últimos compromisos en Reino Unido. Meghan Markle se encontraba ya allí con su hijo Archie y su marido se unió tras haber puesto fin a las conversaciones con la reina Isabel y finalizar su agenda. Ahora empieza una nueva etapa en la que la pareja buscará la independencia financiera a través de sus propios proyectos, entre los que se encuentra la serie sobre salud mental de Apple TV+. Pero no solo eso.

Oprah Winfrey muestra su apoyo a los Duques de SussexVER GALERÍA

¿Cómo hay que llamar a los duques de Sussex ahora?

Los duques registraron en junio en Reino Unido la marca 'Sussex Royal' y la de su fundación 'Sussex Royal the Foundation of the Duke and Duchess of Sussex' para su expotación comercialen más de cien categorías diferentes de productos. Sin embargo, no tuvieron en cuenta los plazos para cumplimentar este registro en otras partes del mundo y ahora podrían verse inmersos en un proceso legal para recuperar el control de su imagen después de que otros empresarios particulares de Europa y Estados Unidos quisieran aprovecharse de la situación.

Aún quedan muchos datos por conocer sobre cómo será su nueva vida y qué camino tomarán, puesto que los rumores no cesan y el público está deseoso de saber cuál será su siguiente paso. Los duques de Sussex viven ahora un periodo de transición hasta que en la primavera de 2020 se desvinculen definitivamente de sus obligaciones con la Monarquía y pierdan el estatus de 'Alteza Real'. Entonces tendrán toda la libertad para emprender los proyectos profesionales que consideren oportunos. 

Loading the player...

 

Más sobre