Rihanna y Drake hacen saltar los rumores con su encuentro

La artista, que finalizó su relación con Hassan Jameel hace poco, ha coincidido en una fiesta con su ex

Son dos de los artistas más exitosos del planeta y una vez fueron pareja. Drake y Rihanna han provocado multitud de rumores debido a su último encuentro. Muchos son los fans que hablan de una reconciliación, ya que la cantante de Barbados está soltera tras su ruptura con el multimillonario Hassan Jameel. Tres años de relación que llegaron a su fin con este 2020Se ponía fin así a un noviazgo hermético, al que la artista tan solo se refirió en una única ocasión en los medios. Cuando todavía no han pasado ni una semana desde que se hiciese pública la ruptura, varios seguidores se dieron cuenta de que estaba junto a Drake en una fiesta. Ambos acudieron al Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn, para apoyar a A$AP Rocky. Precisamente con este artista se relacionó a la celebrity recientemente. 

Rihanna DrakeVER GALERÍA

La expareja compartió la velada separados por apenas un metro de distancia, sin acercarse el uno al otro. Sin embargo, ninguno de los dos dudó en posar con varios de sus fans para fotografiarse e inmortalizar la escena. Este encuentro sucede después de que pusieran el final a una relación intermitente que no acabó por las buenas. "No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es", llegó a decir Drake, sin evitar disimular que su contacto era nulo. Estas sorprendentes imágenes que arden en las redes sociales atestiguan que existe un acercamiento, aunque sea muy pronto para hablar de reconciliación y romance. 

Rihanna y Drake se conocieron en el 2009, pero no sería hasta el 2010 cuando el rapero afirmó que su relación era más que amistad. Numerosas colaboraciones musicales surgieron del romance, que tuvo lugar después del caso de violencia machista que sufrió la de Barbados por parte del también artista Chris Brown. Ella no hablaría de ese noviazgo con el de Toronto hasta muchos años después, en el 2017, dando a entender que no le había marcado lo suficiente.

RihannaVER GALERÍA

Rihanna se encuentra actualmente centrada en su vida personal, puesto que a finales de 2019 anunció a sus fans que se iba a tomar un respiro de su carrera artística para dedicarse a los suyos. La noticia de su ruptura con Hassan Yameel llega tras haber reconocido la artista la importancia que estaba teniendo el millonario en su madurez y vida. Este 2020 también ha llegado cargado de novedades para la de Barbados, incluyendo en su estética. Así, ha decidido renunciar a gran parte de su maquillaje, luciendo un aspecto más natural: "Hemos visto pieles con mucho maquillaje. Creo que ahora comenzaremos a apostar por un maquillaje realmente natural, piel que respira, pecas y cosas así". 

Más sobre