María Teresa Campos habla con ironía y mucho sentido del humor de la 'pesadilla' que ha vivido con Edmundo

El chileno acaba de regresar a Madrid tras un tiempo en Londres, donde ha capeado la polémica de su separación

Aunque no pronunció su nombre en ningún momento, todos sabíamos de quien hablaba. María Teresa Campos tiró de humor en su primera entrevista en televisión tras su ruptura con Edmundo Arrocet. La presentadora fue a La Resistencia, de Movistar+, y ante David Broncano, presentador del programa, y Candela Peña, colaboradora, aseguró que lo que había vivido con el humorista chileno no había sido "un sueño" sino una auténtica "pesadilla". Afortunadamente, "ya me he despertado", dijo con aplomo y exclamó que a pesar de todo "el mundo no se ha parado ni un momento", confirmando así que continúa adelante con su vida. 

María Teresa CamposVER GALERÍA

La comunicadora, de 78 años, habló del famoso mensaje de WhatsApp que le envío Edmundo para romper con ella, y comentó que había una parte que no entendía bien. "Hay una expresión en el bonito mensaje que yo no la he entendido... 'no quiero que me humilles más'", explicó. Candela Peña, por su parte, manifestó al respecto: "Hay veces que los muchachos si están con una tía muy fuerte ellos mismos se vienen abajo y te lo echan a ti". Una reflexión a la que María Teresa añadió: "Cosa que nosotras no hacemos con ellos, nos sentimos orgullosas".

María Teresa CamposVER GALERÍA

La presentadora también comentó la intervención de su ex en El cielo puede esperar, el programa de Movistar + en el que los invitados presencian cómo sería su último adiós. “Yo creía que era mi funeral, pero luego me he dado cuenta que era de otro porque no lo he vuelto a ver... ¿se habrá muerto?", preguntó con ironía tras decir que estaba "de luto por el muerto". "Me imagino que no habrá muerto, y yo no lo deseo", aclaró. 

Edmundo Arrocet, en el funeral ficticio de María Teresa Campos: 'Me has dado mucha felicidad'

Aunque ha estado un tiempo en Londres, Edmundo ha vuelto a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. El humorista no ha querido hacer declaraciones y prefiere mantenerse al margen del revuelo que ha causado su separación. 

Edmundo ArrocetVER GALERÍA

María Teresa Campos reveló que todo el dinero que ha ganado lo ha invertido en su casa, que sigue a la venta. "Estoy buscando un piso, la que tengo ahora es una casa, un casoplón", contó, y dio detalles de la piscina climatizada que la residencia tiene en el interior. "Espero poder venderla en algún momento de mi vida. Ahora es un buen momento porque todo me está saliendo bien. Es como si tuviera un cenizo", concluyó entre risas. 

Loading the player...

'Una cosa es que se acabe Edmundo y otra cosa es que se acabe el mundo', María Teresa Campos en ¡HOLA!

Más sobre

Read more