Toñi Moreno ingresa para dar a luz: 'Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa'

La presentadora , de 46 años, muy pronto tendrá en brazos a su hija, a la que pondrá el nombre de Lola

Loading the player...

La dulce espera ha finalizado. Toñi Moreno ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primer hijo. La popular presentadora llegaba a primera hora de la mañana al centro hospitalario Vithas Nisa Sevilla, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Con el rostro visiblemente cansado, pero sin perder la sonrisa, se dejaba fotografiar a las puertas del hospital y conversaba con sus fans, mientras sus acompañantes llevaban su maleta y una bolsa del bebé en color rosa, ya que se trata de una niña a la que pondrá el nombre de Lola.

Toñi MorenoVER GALERÍA

"¿Pero cómo os habéis enterado, por Dios?", preguntaba la presentadora a la prensa con la que se ha mostrado muy amable. "Estoy un pelín nerviosa, estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno...Vamos allá", añadió.  Estaba previsto que la pequeña Lola naciera a principios de febrero, pero finalmente ha decidido adelantarse unos días. La presentadora, de 46 años, muy pronto tendrá en brazos a su hija.

Ayer curiosamente publicaba un post donde volvía a dejar de manifiesto su gran sentido del humor. La presentadora de Mujeres, hombres y viceversa hacía una comparativa de sus tobillos hinchados con los de un elefante y decía así: "Encuentra las diez diferencias". Además, citaba a la cantante Pastora Soler y añadía los hashtag: "humor de embarazadas", "recta final", "ganas de verle la carita" y "no puedo más". 

-¡El armario lleno! Toñi Moreno se muestra emocionada por los regalos que ha recibido su pequeña Lola

-Toñi Moreno, impaciente por ver la cara de su pequeña Lola

Toñi Moreno llega al hospital de Sevilla para dar a luzVER GALERÍA

Se trata de un bebé muy querido y deseado y en los últimos días se mostraba impaciente por ver la carita de su hija. Desde hace días Toñi Moreno ya lo tenía todo listo en casa -su cuna personalizada y su habitación de inspiración flamenca- tras unas vacaciones navideñas que para ella habían sido las más ilusionantes, dulces y felices de su vida. Toñi no dudaba en publicar hace una semana unas fotos en las que intuía que su cara estaba cambiando ante la inminente llegada de su bebé. "Autorretrato 'la espera'. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos"

Por fin su sueño está a punto de hacerse realidad y llega en uno de los mejores momentos de su vida. Toñi Moreno seguirá al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Telecinco, y de Un año de tu vida, en Canal Sur, espacio por el que recibió un premio Iris del Jurado. 

Más sobre

Read more