Toñi Moreno ya ha sido mamá de su hija Lola

La niña ha nacido mediante cesárea y ha pesado poco más de cuatro kilos

¡Enhorabuena! Toñi Moreno ha dado a luz a su primera hija, una niña muy deseada a la que ha llamado Lola, como su madre. La pequeña ha nacido este martes 21 de enero a las 13:30 horas mediante un parto por cesárea y con un peso de 4'050 kilogramos. Tanto la madre como la niña se encuentran bien y, según ha contado Sonsóles Ónega en Ya es mediodía, la pequeña es guapísima y Toñi Moreno no ha parado de llorar desde que la ha visto. También han llorado de emoción las hermanas de la presentadora y la única que no lo ha hecho ha sido Lola, que estaba muy tranquila y se ha dormido plácidamente en los brazos de su mamá. 

Toñi MorenoVER GALERÍA

Aunque estaba previsto que la pequeña naciera en febrero, la presentadora, de 46 años, ha ingresado a primera hora de esta mañana en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. A pesar de los nervios, la andaluza se ha mostrado muy amable y sonriente con los periodistas. "Estoy ilusionadísima, pero nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, siempre... pero vamos allá", ha declarado antes de ingresar en el centro. 

Toñi Moreno ingresa para dar a luz: 'Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa'

Así ha vivido Toñi Moreno su embarazo

Poco antes de dar a luz, una compañera de profesión, Ana Rosa Quintana, le mandaba un cariñoso mensaje en directo desde su programa. "Yo ya le he dicho, que todo se le va a olvidar en cuanto vea su carita", aseguraba. La presentadora añadía que "Toñi no ha tenido un embarazo fácil" y que esperaba que la niña llegara pronto, algo que finalmente acabó ocurriendo. Otra gran amiga de la periodista, Pastora Soler, también ha querido mostrar su alegría por la feliz noticia. "¡Ay amiga, qué felicidad más grande que Lola ya está en el mundo!", ha escrito la cantante sobre una foto de las dos en una publicación efímera que ha compartido con sus seguidores.   

Toñi MorenoVER GALERÍA

En sus primeras declaraciones tras ser mamá, la gaditana contó cómo había sido todo: "Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio, los problemas que le daba mucha importancia pues ya me he dado cuenta de que son tonterías. Además como salió por cesárea pues salió preciosa, ella no ha sufrido nada". Sobre cómo se porta Lola, Toñi revelaba que la pequeña tiene carácter y, por el momento, está llorando mucho. "Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada, cabreada, pero hoy ya se le está pasando", bromeaba en una llamada teléfonica que hizo al programa que presenta en Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa

- Toñi Moreno comparte la primera foto con su hija Lola

La popular presentadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan inolvidable y ha publicado la primera imagen en la que sale acompañada de su niña. "No es mi mejor foto... pero si mi mejor momento!!!", ha escrito junto a una imagen en la que aparece tumbada en la camilla después de haber dado a luz y rodeada del equipo médico que estuvo junto a ella en el parto. "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad. ¡¡Ahí es nada!! ¡¡Todo un reto!! Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla", asegura.

Toñi MorenoVER GALERÍA

Toñi Moreno, que desde hace días tenía preparada la habitación de la niña en casa, confirmó que estaba embarazada a finales de junio. "Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad", dijo a todos sus seguidores. La de Sanlúcar de Barrameda estaba loca de contenta, pero se mostraba prudente porque anteriormente había tenido dos abortos. "Ojalá que esta vez salga bien, porque estoy muy ilusionada”, reconoció. 

-¿Cuáles son los riesgos de ser madre más allá de los 40?

Durante su embarazo, hemos visto a Toñi Moreno al frente de Mujeres y hombres y viceversa, en Cuatro, y en Aquellos maravillosos años, en Telemadrid, y Un año de tu vida, en Canal Sur. Su intención era seguir trabajando hasta el último momento, sin embargo, a finales del pasado noviembre tuvo que frenar un poco debido a una anemia. "No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital. La niña está bien, me ha chupado todo el hierro y tengo una anemia de caballo, pero en dos días estaré operativa", comentó entonces.

Toñi MorenoVER GALERÍA

A partir de ahora, la andaluza tendrá que hacer malabares para compaginar el cuidado de su niña Lola y su actividad profesional. Pero eso no es algo que haya tenido en cuenta Toñi Moreno, quien deseaba ser madre con todas sus fuerzas. "He tenido ganas de ser mamá desde siempre, a ver si puedo", declaraba a principios de 2018. 

Toñi Moreno enseña la habitación 'flamenca' de su pequeña Lola

- Toñi Moreno ya tiene su regalo adelantado de Reyes: ¡la cuna personalizada para su niña Lola!  

Loading the player...

 

Más sobre

Read more