Georgina Rodríguez retoma el trabajo con ganas y mucho humor tras superar la gripe

La modelo ha demostrado con las imágenes que ha compartido que vuelve a estar en plena forma tras un percance de salud

El invierno es época de esquí, reuniones en torno a la chimenea o, simplemente, tardes de peli y manta. Desafortunadamente la cara B de esta estación, también es la de los catarros y los resfriados y nuestras 'celebrities' no están libres de caer en las garras de los virus. Y si no, que se lo digan a Georgina Rodríguez que ha vuelto al trabajo después de unos días luchando contra la gripe. La pareja de Cristiano Ronaldo no solamente ha retomado sus obligaciones laborales, sino que también ha vuelto con energías renovadas a ser la mejor compañera de juegos de sus niños. 

Georgina Rodríguez retoma el trabajo tras superar la gripe con ganas y mucho humorVER GALERÍA

"Buen día amores. ¡Gripe superada! Back to work", escribía Georgina junto a una imagen en la que aparece en los momentos previos a una sesión de fotos pleno proceso de preparación de una sesión de fotos y con un vaso en la mano, que posiblemente contenga algún medicamento que aún debe tomar para recuperarse por completo. Con vaqueros y un jersey azul, la de Jaca posa sentada en una silla y luciendo unas espectaculares botas blancas, mientras se da los últimos retoques a su peinado. En pocas horas, la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo por parte de sus seguidores que celebran su regreso.

Georgina Rodríguez retoma el trabajo tras superar la gripe con ganas y mucho humorVER GALERÍA

Georgina Rodríguez retoma el trabajo tras superar la gripe con ganas y mucho humorVER GALERÍA

Por si hubiera dudas de su recuperación, la modelo lo ha demostrado con creces en otra imagen que ha compartido en la que aparece comiendo un enorme trozo de pizza con una expresión de absoluto deleite. Sobre la fotografía ha escrito "Mmmmm", dejando claro que su comida era insuperable. Del mismo modo, también parece insuperable la tarde de juegos que ha pasado con los más pequeños de la casa. A lomos de un unicornio de juguete, Georgina trota divertida por el salón mientras dos de los niños saltan sobre el sofá. 

A pesar de que su trabajo le obliga a pasar bastante tiempo fuera y a desplazarse con frecuencia a diferentes puntos del mapa, lo cierto es que la prioridad para Georgina es la familia que ha formado al lado de Cristiano Ronaldo. La modelo intenta dormir fuera de casa lo menos posible y se siente plena con la rutina que siguen en Turín (Italia), donde organiza diferentes planes con los pequeños de la casa, a los que suele llevar a dar paseos por el parque, al teatro, a montar en bici, a que den de comer a los caballos y estén en contacto con los animales y la naturaleza.... Cris Jr, Mateo, Eva y Alana Martina son, según ella misma dice, su "motor" y los grandes protagonistas de la casa.

Loading the player...

Alana Martina ya habla con su madre Georgina... ¡en 'spanglish'!

Más sobre