Una gran fiesta rusa en la nieve de los Alpes por la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III

El país de origen de la novia ha sido la inspiración para la celebración que siguió al 'Sí quiero'

Loading the player...

Stavros Niarchos III y Dasha Zhukova se daban el 'Sí, quiero' este viernes en St. Moritz, en los Alpes suizos. La exmujer de Roman Abramovich y el nieto del magnate naviero griego del mismo nombre han celebrado una espectacular boda en la nieve, a la que han acudido más de trescientos invitados, entre los que hemos visto a Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover -que se vistieron de Dior para la fiesta de inspiración rusa del sábado-, la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli, Marie Chantal la diseñadora Diane von Furstenberg, la modelo Karlie Kloss o el actor Orlando Bloom con Katy Perry.

Tras el 'Sí, quiero', los novios y sus invitados siguieron celebrando esta unión durante todo el sábado, con una gran fiesta de inspiración rusa: un guiño a la nacionalidad de la novia, nacida en Moscú y cuyo nombre completo es Darya Alexandrovna Zhukova. Hubo gorros de piel al más puro estilo ruso, vistosos vestidos de inspiración zarista, zapatos de terciopelo, uniformes del ejército ruso con decenas de medallas... 

La divertida fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, encajaba perfectamente con la nieve alpina, un paisaje que seguro trae muchos recuerdos a Dasha de su infancia en Rusia, y un precioso homenaje en el día de su boda. Una fiesta que disfrutaron familias al completo, como la de Marie Chantal y su marido Pablo de Grecia, a los que hemos podido ver con su hija y varios sobrinos. Además de posar con su familia, Marie Chantal también lo hizo con Jean Pigozzi, coleccionista de arte y diseñador, ataviado con un imponente uniforme plagado de medallas. 

Más sobre

Read more