Belinda Washington vestida de Isa Pantoja revoluciona 'Tu cara me suena'

Los Gemeliers fueron los triunfadores de una de las galas que más polémica a causado entre el público

Parecía uno de los retos más complicados de la historia de Tu cara me suena, pero Belinda Washington ha salido más que airosa de una prueba con la que ha incendiado las redes sociales. Su actitud y la perfección con la que el jurado creyó que realizaba su papel ha desatado un sinfín de comentarios de los navegantes sobre la imitación que hacía de Isa Pantoja en el talent show televisivo. La octava edición del programa con el que Antena3 arranca su parrilla de fin de semana le proponía a la actriz ponerse en la piel de la hija de Isabel Pantoja en una actuación con la que se ganaba vítores y aplausos. La también presentadora dejó al público boquiabierto con el famoso Ahora estoy mejor, el single debut de la hija de la tonadillera, conocida artísticamente como Isa P.

Salía al escenario cogiéndose de la coleta y hasta imitando la cara que Isa pone durante, literalmente, toda la grabación de su videoclip. El público, el jurado y sus compañeros, se quedaron totalmente anonadados al verla enfundada en un llamativo mono rojo de vinilo.

"Si lo haces mal, lo haces bien" fueron los consejos previos que Belinda recibía de Ángel Llàcer. De esta manera, el mentor aseguraba que "clavaría" su papel sobre el plató. Su actuación sin duda conquistaba al jurado. Según Chenoa, que forma parte del jurado, Belinda ha conseguido transmitir "el espíritu desganado de Chabelita". "El espíritu está. Estaba deseando que terminaras, también te lo digo. Pero el espíritu desganado lo has captado perfectamente, con el público y nosotros también desganados. Has estado muy bien".

tcms-cuerpoVER GALERÍA

Por su parte, Ángel no se reprimía confesando que "hacer esto es muy difícil. Es muy difícil hacerlo lo mal que lo hace la chica esta", mientras aplaudía. "Lo difícil que era hacer esto y no caer en el ridículo", concluía.

Sin embargo, pesa a las numerosas ovaciones, la victoria de la gala cayó en manos de Gemeliers, que se llevaron la máxima puntuación de la gala gracias a su papel imitando a Bustamante y Álex Casademunt en el mítico Dos hombres y un destino. Una canción que, además de haberse convertido en todo un clásico, les ayudó a proclamarse vencedores en la noche del viernes.

Más sobre

Read more