Ricky Rubio ha sido papá: 'Es lo mejor que me ha pasado en la vida'

El base español ha dado la bienvenida a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con Sara Colomé

¡Toca darles la enhorabuena! Ricky Rubio y Sara Colomé han sido padres de un niño, una gran noticia que ha llenado de felicidad al jugador de baloncesto. "Es algo que nunca había experimentado. Mucha gente que ya había sido padre me decía lo increíble que era, pero hasta que no lo vives no lo sientes", ha dicho emocionado tras la victoria de los Phoenix Suns ante los Knicks (98-121). "Cada persona es diferente y cada uno tiene una experiencia. Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. La primera vez que me puse a mi bebé en mi pecho, no hay palabras para describirlo", ha añadido. 

Ricky RubioVER GALERÍA

El base español, que el día 15 de enero se perdió el partido frente a los Atlanta Hawks por su reciente paternidad, brilló ayer en el Madison Square Garden al regristrar 25 puntos (10 de 18 tiros de campo, incluyendo 3 de 5 triples, y 2 de 2 tiros libres), ocho rebotes, 13 asistencias, cuatro robos de balón y un tapón.

Ricky Rubio con su noviaVER GALERÍA

Desde que empezó su historia de amor, Sara, que tiene un restaurante en Badalona, prefiere mantenerse en un segundo plano y vivir su relación en la más estricta intimidad y lejos de los flashes. De hecho, aunque Ricky en alguna ocasión comparte cariñosas imágenes a su lado, normalmente ella prefiere salir de espaldas. "No es sencillo saber hacia donde tienes que marchar así que toma la dirección de tu corazón", decía el jugador junto a esta imagen al lado de Sara, con quien vive en Estados Unidos. 

Ricky Rubio con su noviaVER GALERÍA

A pesar de que la discreción es su máxima, este verano protagonizaron esta romántica imagen durante la celebración en la madrileña plaza de Colón de la victoria de la Roja en el Mundial de baloncesto. 

Ricky RubioVER GALERÍA

La llegada de este bebé ha sido un soplo de alegría para Ricky Rubio tras el fallecimiento de su madre en 2016. "Cuando alguien que amas muere, es como si una niebla te envolviera. Así fue para mí. Me sentía perdido", confesó recientemente. El jugador tuvo que ir a terapia para aceptar la pérdida y logró salir adelante gracias a sus familiares y amigos. Desde entonces, se ha volcado en la lucha contra el cáncer y a través de su fundación ha inaugurado en el Hospital Universitario Dexeus (Barcelona) una sala para que pacientes oncológicos y familiares puedan distraerse, leer y hablar con otras personas. "Mi madre estaría más orgullosa de verme inaugurar esta sala que de haber ganado un Mundial", declaró durante este acto en el que contó con el apoyo del cantante Pau Donés.

Más sobre

Read more