Alba Carrillo

La razón por la que Alba Carrillo ha dejado la televisión durante una temporada

La modelo y exconcursante de 'Gran Hermano Vip 7' ha revelado los motivos por las que no ha acudido a 'El tiempo de descuento' o 'Ya es mediodía'

by Gtresonline

La casa de Guadalix de la Sierra volvía a abrir sus puertas tras unas semanas cerrada. Telecinco estrenaba una especie de segunda parte de la séptima edición de Gran Hermano Vip a la que llamaba El Tiempo de descuento y en la que algunos de los concursantes del reality podían cerrar sus cuentas pendientes. No todos entraron en el programa. Noemí Salazar, Irene Junquera, Mila Ximénez y Alba Carrillo rechazaron la oferta. Pero la modelo y ex de Fonsi Nieto y Feliciano López tiene unos motivos diferentes a los de sus compañeras de programa. Además de no participar en el miniconcurso de Mediaset, va a estar una temporada desaparecida de la televisión (ni siquiera acudirá al programa Ya es mediodía, donde es colaboradora) porque como ha revelado su compañero Miguel Ángel Nicolás, "necesita respirar un poco". 

VER GALERÍA

Hay que recordar que unos días antes de Nochevieja, la colabora tuvo una fuerte discusión con su también compañero, Miguel Frigenti. Carrillo acabó abandonando bruscamente el plató después de que el periodista le recordara que se hizo famosa por sus exparejas. El resto de colaboradores creyeron que su actitud estaba fuera de lugar y, aunque su final de concurso fue bueno, dejó ver su lado más temperamental. "Miguel toca en el punto débil de Alba y ella no sabe cómo controlarse", comentaba Beatriz Cortázar tras ver las imágenes del enfrentamiento.

Parecía que aquel episodio había sido una mera anéctoda y que Alba volvería al programa sin mayor transcendencia, pero lo cierto es que va a tomarse un tiempo de descanso y no de descuento, como a muchos de sus fans les hubiera gustado. "El día de la discusión era demasiado pronto porque ella todavía tenía la cabeza dentro de la casa de GH VIPEsperamos que todo se arregle pronto y que todo vuelva a estar como estaba", explicaba Nicolás. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que estos días de relax le están sentando muy bien a la modelo. En las fotos que comparte con sus seguidores se la ve pletórica y feliz disfrutando de sus nuevas amigas las "pijatanas" (de las pocas que conserva tras su paso por el reality) y reencontrándose con sus amigos de siempre. "Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas", relata en una de las fotografías que ha subido a su perfil mientras que en los hastags muestra su apoyo a Estela Grande y El cejas. "Reencuentro con MI GENTE. Este es mi patrimonio, lo mejor que tengo, mi mayor tesoro. MIS AMIGOS del cole, de la uni, de la moda, de la vida", escribía en otra de las fotografías en las que se la ve feliz.