chabeli-ep

Alejandro, hijo de Chabeli Iglesias, cumple 18 años: repasamos su vida portada a portada

Es el nieto mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias

by hola.com

Nació casi cuatro meses antes de lo previsto, con tan solo cinco meses de gestación, y tuvo que pasar tres meses ingresado en el hospital antes de ser dado de alta. Sin embargo atrás ha quedado ese difícil capítulo de su vida, y justo hoy Alejandro Altaba Iglesias, el hijo mayor de Chabeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, acaba de cumplir 18 cumpleaños. Nacido el 14 de enero de 2002 en Miami, el pequeño se convirtió en el primer nieto de Isabel Preysler y de Julio Iglesias, y por lo tanto, el rey indiscutible de la casa. “Alex tiene mi personalidad. Es un niño es muy noble y muy buen estudiante” confesaba hace algunos años la hija de Isabel Preysler a ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

Y aunque todo parecía indicar que Alejandro se convertiría en hijo único, a los ocho años de su nacimiento, el matrimonio anunció a principios de 2010 que estaba esperando su segundo niño, sin embargo, el embarazo no llegó a término y Chabeli perdió al bebé. En febrero de 2012, Alejandro, por fin, se convertía en hermano mayor, después de que la hija de Isabel Preylser anunciara en la revista ¡HOLA! que había sido madre de una niña tras un embarazo secreto. “Alejandro está todo el día pendiente de Sofía en el papel de hermano mayor: protector. Pero Sofía es muy pilla y hace todo lo posible para llevarse toda la atención.” afirmaba Chabeli en las páginas de nuestra revista.  

VER GALERÍA

Y aunque la llegada de Sofía supuso una revolución y muy pronto conquistó con sus travesuras a toda la familia, Alejandro sigue ocupando un lugar muy especial en el corazón de todos, pero especialmente en el de su abuela, Isabel Preysler. "Sé perfectamente que una abuela no debería tener "debilidades", pero creo que lo justifica un poco el que el nacimiento de Alejandro fuera muy complicado, que estuviera en una incubadora bastante tiempo y que todos sufriéramos mucho” admitía Chabeli. 

VER GALERÍA

Apasionado del fútbol y del tenis, Chabeli ha intentado criar a su hijo con los mismos principios que le transmitieron a ella. “Intento educar a Alejandro de la mejor manera posible y, por supuesto, con los mismos valores que me inculcaron a mí” admitía la hija de Julio Iglesias. 

VER GALERÍA

Asentada en Miami, Chabeli vive actualmente una vida muy discreta, alejada de las focos y centrada por completo en su familia. "Christian es el marido ideal, un hombre íntegro, generoso, cariñoso, de buenos sentimentos, y como padre ¡es maravilloso! Está como loco con sus niños", dice. La última vez que vimos a Chabeli en España, sin sus hijos ni su marido, fue en 2015 cuando viajó para hacer frente a un compromiso profesional y visitar a su abuela, que es muy mayor. 

VER GALERÍA