maluma3-grosby

EXCLUSIVA: Maluma, pura pasión con su ¿nueva novia?

El cantante podría haber rehecho su vida tras su relación de dos años con Natalia Barulich

by hola.com

Hace poco más de un mes, Natalia Barulich rompía su silencio ante los rumores que la relacionaban con Neymar. Esta información habría sido, al parecer, el detonante de su ruptura con el cantante Maluma el pasado otoño, cuando la joven modelo anunció vía comunicado que quería mucho a Juan Luis -nombre real del artista-, pero que en ese momento necesitaban tomarse "un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas". El pasado mes de diciembre, unas nuevas fotografías venían a alimentar las sospechas de que la pareja se hubiera dado una nueva oportunidad

VER GALERÍA

Sin embargo, esta misma semana hemos podido ver a Maluma con la que parece su nueva ilusión. Se trata de otra modelo, en este caso rusa, con la que el colombiano ha sido fotografiado mientras disfrutaba de unos días de relax en la exclusiva zona de Aspen, en Colorado, un enclave idílico rodeado de montañas en el que los principales atractivos, al margen del espectacular paisaje, es el esquí y las actividades al aire libre. Tal y como se desprende de las exclusivas fotografías de Lagencia Grosby, Maluma ha disfrutado de la compañía de Vivien Rubin.

Conoce a Maluma a través de su propio documental

Ambos se han prodigado todo tipo de muestras y gestos de complicidad y cariño y han dado rienda suelta a su pasión, haciendo más evidente aún, si cabe, que la joven modelo de 27 años afincada en Los Ángeles es quien estaría ocupando en estos momentos el corazón del intérprete de canciones como HP, Clandestino o Borro Cassette. Las imágenes fueron tomadas en la estación de esquí The Snow Lodge, el mismo en el que se dejaron ver disfrutando de un almuerzo.

VER GALERÍA

No estaban solos, sino que en este viaje Maluma se dejó acompañar también por su familia. Sentados muy cerca uno del otro, el cantante y la modelo se pusieron de acuerdo en sus estilismos al optar los dos por el negro para sus looks. No faltaron las gafas de sol y ella, además, recurrió también al abrigo y al sombrero para combatir las bajas temperaturas y ayudarse a protegerse del sol, respectivamente.