pequenas-coincidencias

Marta Hazas y su marido Javier Veiga, de nuevo juntos en 'Pequeñas coincidencias'

La segunda temporada de la serie protagonizada por la pareja se estrenará en Amazon Prime este miércoles, 15 de enero

by Gtresonline

Este miércoles, Amazon Prime colgará en su catálogo la segunda temporada de su serie Pequeñas coincidencias. Una ficción escrita y protagonizada por Javier Veiga que, según el mismo avanzaba a los medios durante la presentación de la misma este lunes, busca "responder a la pregunta de qué pasa con las relaciones una vez te despiertas al día siguiente y hay legañas". "Hay sagas de todo tipo de películas, pero las comedias románticas terminan cuando los protagonistas se enamoran. Son felices, y nadie quiere saber nada. Pero, una vez se ha acabado esa tensión sexual, ¿qué pasa?", se pregunta el creador de la serie.

Después de doce idílicos meses de convivencia, los problemas entre Javi y Marta – Marta Hazas- comienzan a surgir. La pareja tendrá que enfrentarse a la monotonía y al reto de formar una familia a través de tramas "muy actuales con los que nos podemos sentir identificados", ha explicado el responsable de contenidos de Amazon Prime Video España, Ricardo Carbonero. Junto a Marta Hazas y Javier Veiga aparecerán una vez más algunos habituales de la serie, como Juan Ibáñez o Alicia Rubio, que dan vida a Nacho y Elisa y que tendrán una trama paralela a la de los protagonistas. Fele Martínez es otro de los actores que más relevancia tendrá en esta nueva temporada. El intérprete se meterá en la piel del terapeuta de Marta y Javi, "un personaje de discordia" que tratará de mediar por el bien de la pareja. "Mi personaje es un saco para golpear. Me han hecho de todo, me han abofeteado, me han vomitado...", bromeaba durante la rueda de prensa.

Ramón Langa, Sabrina Praga, Marta Santandreu, María Barranco y Fele Martínez también se estrenarán en la segunda temporada de Pequeñas coincidencias, mientras que Mariano Peña, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi, Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso y Juan López-Tagle repiten y terminan de completar el reparto. La nueva tanda de capítulos verá reducida la duración de los mismos. En lugar de los 50 minutos aproximados que tenían los episodios de la primera temporada en esta ocasión serán de solo 30. Un recorte al que Javier Veiga responde asegurando que "con 30 minutos todo es más sencillo y te obliga a no poner nada de más, te haces más económico".