Exclusiva en ¡HOLA!, el contenido real del mensaje con el que Edmundo Arrocet rompió con María Teresa Campos

Exclusiva en ¡HOLA!, el contenido real del mensaje con el que Edmundo Arrocet rompió con María Teresa Campos

La presentadora cierra la puerta a la reconciliación

by hola.com

María Teresa Campos confirmaba el pasado 28 de diciembre el fin de su relación con Edmundo Arrocet después de seis años en los que han tenido que hacer frente a todo tipo de comentarios y rumores. Ahora, antes de que surjan las especulaciones, la presentadora se ha sincerado en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, y ha hablado por primera vez de su ruptura. "No se terminan seis años de relación por WhatsApp. No me parece bien cómo lo ha hecho", confiesa más honesta que nunca sobre el mensaje que le escribió para poner fin a su noviazgo y que la revista ¡HOLA! te desvela en exclusiva.  

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

"Cuando uno es una persona pública, y más como está la televisión ahora, prefiero que se sepan las cosas de mi boca", dice María Teresa dispuesta a "contar la realidad" e incluso reconocer errores. Con mucha entereza, admite que se siente dolida por la forma en la que el chileno ha decidido romper la relación, aunque intenta mantenerse fuerte y hasta recuerda con humor algunas anécdotas. Desde su casa de las afueras de Madrid, cuenta a la revista ¡HOLA! el ocaso de su historia de amor sin rencor, pero sin ahorrar ningún detalle, como el contenido de cada uno de los mensajes que le escribió el Edmundo para terminar la realción. 

Además, en ¡HOLA!

Pascua Ortega reúne a cuatro generaciones de mujeres de su familia en su refugio del bajo Ampurdán; Rafa Nadal al frente de la 'Armada Española' empieza 2020 en lo más alto y recordando su boda; Eugenia Silva, Paz Vega y Amaia Salamanca, en pandilla y en familia, por las calles de Marbella; Nicky Hilton y su hija, Lilly Grace, como dos gotas de agua, por las calles de Nueva York; Katy Perry y Orlando Bloom, una original pareja camino a su boda bajo la nieve de Aspen; Joaquín y Marie de Dinamarca nos abren las puertas de su casa en París y nos hablan de su nueva vida; la trista despedida de la Familia Real noruega a Ari Behn, entre lágrimas y mensajes de amor.

VER GALERÍA

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana también puedes encontrar a la princesa Leonor, de paseo con los Reyes en el centro de Madrid; el príncipe Harry presume de hijo... mientras Meghan continúa con su retiro de la vida oficial; James Middleton y su prometida, Alizée, dos enamorados de vacaciones familiares en San Bartolomé; Úrsula Corberó y Chino Darín, dos 'cuerpos diez' en las playas de Uruguay; Alessandra Ambrosio, escuela de sirenas a la orilla del mar, con su hija y su novio; Cindy Crawford y Rande Gerber, adiós a las tensiones, bajo el sol; Iñaki Urdangarin disfruta en familia de sus últimas horas en libertad; las Campos y Rocío Carrasco, una piña en torno a María Teresa en su Nochevieja más difícil.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, el beso de la pareja del momento; Mar Torres se declara públicamente a Felipe de Marichalar; Alba Carrillo y Santi Burgoa, misterio resuelto; Karlie Kloss, vacaciones en el Caribe en un superyate; Antoine Arnault, heredero de lujo LVMH, y la supermodelo Natalia Vodianova se comprometen por sorpresa; Hillary y Chelsea Clinton revelan cómo es su vida veinte años después de dejar la Casa Blanca; Ana de Armas, encuentro con Brad Pitt y la aristocracia de Hollywood antes de su gran cita en los Globos de Oro; los looks de la reina a examen, los lectores de Hola.com eligen su peinado preferido; Menchu, la abuela de la Reina recibe el año paseando con su hijo y su nuera; Carla Pereyra y Diego Simeone, días de descanso con sus hijas, en Punta del Este, tras un año lleno de emociones; Ana Duato, testigo de las imágenes más románticas de Aitana y su hijo, Miguel Bernardeau. Las últimas tendencias de estilo, trucos de belleza y las mejores recetas de cocina las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.