EXCLUSIVA: Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar celebran su primera Navidad juntos en Irlanda

La hermana de la reina Letizia y su novio fueron fotografiados en el aeropuerto de Dublín el día de Nochebuena

La relación entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar avanza con paso firme. Después de que el pasado mes de octubre hicieran oficial su romance asistiendo a una función de ballet en el Teatro Real de Madrid acompañados de la familia de la hermana de la reina Letizia, la pareja está viviendo con mucha ilusión sus primeras navidades juntos. Tal y como puede verse en las imágenes, fueron fotografiados en el aeropuerto de Dublín el día de Nochebuena, dispuestos a pasar estas fechas tan señaladas junto a la familia del abogado irlandés. Robert llevaba sus dos maletas pequeñas, mientras que Telma llevaba una bolsa de turrones artesanos de la casa Vicens, que tienen varias tiendas repartidas por toda España. 

Telma Ortiz y Robert Gavin celebran su primera Navidad juntos en Irlanda: fotos exclusivasVER GALERÍA

Vestida con ropa cómoda, con vaqueros, un jersey de color rojo, abrigo béis, bufanda y botines negros, Telma se detuvo en uno de los establecimientos que había en el aeropuerto, mostrándose muy interesada por las noticias que las publicaciones llevaban en sus portadas. Por su parte, el que fuera exmarido de la cantante Sharon Corr (violinista del grupo The Corrs), lucía pantalones oscuros, chaquetón y bufanda, también de color rojo. Después, pusieron rumbo a su destino. No hay duda de que ha sido una oportunidad perfecta para conocerse un poco más y aprovechar para que la familia de su novio deguste una de las tradiciones de nuestro país en Navidad, sirviendo en la mesa unos ricos turrones artesanos que tienen infinitas variedades.

- Exclusiva en ¡HOLA!: Telma Ortiz hace oficial su relación con Robert Gavin y se lo presenta a su madre y su hija

Telma Ortiz y Robert Gavin celebran su primera Navidad juntos en Irlanda: fotos exclusivasVER GALERÍA

Irlandés de nacimiento y abogado de profesión, Bonnar reside en Madrid desde hace unos años. Telma también decidió cambiar su residencia y se marchó de Barcelona a la capital para poder mudarse junto a su novio. Una decisión que tomó por amor y también para estar más cerca de su familia, a la que está muy unida. El abogado tiene dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 12, fruto de su matrimonio con la artista Sharon Corr, mientras que Telma es madre de una niña, Amanda, que también tiene 12 años, y que tuvo con el abogado Enrique Martín-Llop. La hermana de doña Letizia y Robert, que se conocieron en Andorra, iniciaron su historia de amor a principios de año y en verano se les vio besándose apasionadamente, tal y como podía verse en las páginas de la revista ¡HOLA!. Pasado el tiempo, su relación marcha por muy buen camino y durante estos meses se han vuelto inseparables, haciendo planes tanto en pareja como en familia. 

Loading the player...

Así es Robert Gavin Bonnar, el atractivo abogado irlandés que ha conquistado a Telma Ortiz

Más sobre