Penélope Cruz se pone nostálgica y comparte una fotografía de cuando era pequeña

La actriz echa la vista atrás en estas fiestas y publica una imagen con unas divertidas coletas

Las reuniones familiares, las comidas y cenas y todos los eventos que celebramos en Navidad suelen venir acompañados de infinidad de recuerdos. Una realidad que ha vivido Penélope Cruz y que ha querido compartir con sus millones de seguidores. Aunque la oscarizada actriz por Vicky, Cristina, Barcelona es bastante celosa de su vida privada, para celebrar la llegada de la Navidad ha querido abrir su álbum de fotos familiar y publicar en una imagen de cuando era pequeña.

pe igVER GALERÍA

Con el pelo recogido en dos simpáticas coletas altas desenfadadas, adornadas con unos pequeños lazos de color verde y con una gran sonrisa, la pequeña Penélope mira directamente a cámara en la que parece ser una fotografía o retrato tipo carnet. "¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!", escribe nuestra actriz más internacional junto a la instantánea, donde también ha querido mandar el mismo mensaje cargado de buenos deseos a sus seguidores en inglés. Una imagen en la que la intérprete del madrileño municipio de Alcobendas podría tener aproximadamente unos 12 años y en la que su rostro, guardando las más que obvias evidencias del paso del tiempo, continúa ahora, que tiene 45, prácticamente igual que entonces.

peVER GALERÍA

- Leer más | El maquillador de Penélope Cruz nos descubre sus mejores secretos de belleza

- Leer más | Las 8 razones por las que Penélope Cruz está cada día más joven

La instantánea, como no podía ser de otra forma, ha causado un gran impacto entre los casi 5 millones de seguidores con los que la mujer de Javier Bardem cuenta. En apenas un día, el 'christmas' navideño de Penélope Cruz ha recibido más de 150 mil me gusta y casi mil doscientos comentarios. Entre ellos se encuentran algunos de personajes del panorama internacional tan destacables, como Jessica Chastain, que ha enviado a su compañera de profesión un mensaje a base de emoticonos en los que pueden verse corazones y besos. La intérprete española Loles León, con quien ha compartido plano en las películas La niña de tus ojos y La Reina de España, también ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a la musa de Almodóvar y Woody Allen. "¡¡Felices Fiestas preciosa!!", escribe junto a la imagen.

- Leer más | Penélope Cruz recuerda el viaje que le cambió la vida

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre