La embajadora de Porcelanosa nos da su receta para unas fiestas perfectas

Exclusiva en ¡HOLA!, 'chef' Tamara enseña a su madre a preparar la cena de Navidad

Isabel nos descubre la fabulosa decoración de su casa y de su mesa

De lo más profesional, Tamara Falcó llega con todos sus utensilios de cocina para ponerse manos a la obra. La chef Tamara se convierte en la mejor profesora de cocina de su madre, Isabel Preysler, como se puede ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. La embajadora de Porcelanosa y su hija preparan para ¡HOLA! su menú de Nochebuena e Isabel nos descubre la fabulosa decoración de su casa, ya lista para celebrar en familia estas fiestas, y de su mesa. “Tamara me ha pedido una envasadora al vacío y estará en el árbol con el resto de regalos” asegura Isabel.

Tamara Falcó e Isabel Preysler en ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Ahora que se ha vuelto un estrella de los fogones, Tamara tenía que debutar en una cocina de última generación de Porcelanosa, firma de la que Isabel lleva siendo embajadora treinta y cinco años, una vinculación que ha ido más allá del terreno profesional. “Esta faceta de cocinera nos ha sorprendido muchísimo, a mí y al resto de la familia” comenta Isabel sobre su hija, que fue la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, encontrarás la receta de Isabel Preysler para unas fiestas perfectas.

Además en ¡HOLA!

También esta semana Eva González y Cayetano Rivera, ante sus Navidades más complicadas; en exclusiva, Norma Duval posa por primera vez en casa con sus tres hijos y su nieto; Navidad de cuento de hadas en el Tirol; Kate Middleton, la favorita: la única de la familia con la que la Reina comparte joyas; vuelve Magdalena y se corona como la reina de los Nobel, con un aderezo valorado en más de un millón de euros; el recuerdo de un gran día de Leonor para felicitar las Navidades; Mar Torres muestra los resultados de su último retoque estético; Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio y Miranda, viajan con estilo a Estados Unidos para comenzar su nueva vida; Aitana y Miguel Bernardeau, romántico paseo al cumplirse un año de su relación.

Tía Carolina adora a sus sobrinos; Eugenia Ortiz, momento ¡HOLA! con estilo; ¡Sorpresa! Anne Hathaway ya ha sido madre por segunda vez; Sienna Miller, la imagen de la felicidad al cumplir un año junto a su novio; de veintiocho años; tras no superar la crisis del año pasado, Colin Firth anuncia su separación, después de veintidós años de matrimonio; Ana Obregón, un deseo de esperanza: “Al año nuevo le pido salud para toda mi familia”; Chenoa, así serán sus últimas Navidades de soltera; Raquel Perera: “Estas Navidades serán especiales por diferentes y nuevas”; Susanna Griso, sus Navidades más especiales: aumenta la familia.

Eugenia Silva, Sandra Gago, Helene Svedin… entramos en la cena navideña más exclusiva y glamurosa; Enrique Ponce toma la alternativa como cantante y lanzará un disco en 2020; Marta Ortega disfruta de su embarazo con los hombres de su vida; Tamara Falcó hace realidad su sueño de conocer al Papa; Isabel Pantoja, las claves de su sorprendente transformación, contada por sus estilistas; Ágatha perdona a Luis Miguel; el mejor golpe del golfista Jon Rahm: su boda con Kelley Cahill, en Bilbao; Sara Carbonero, la mejor prueba de su recuperación: vuelve al trabajo; Almudena Fernández da un giro en su vida: rompe con su novio y se centra en ella y en su carrera; David Bustamante y Yana Olina dan otro paso más en su relación.

Raphael posa como nunca lo habíamos visto, junto a sus tres hijos, y nos habla de su gran año; Ricky Martin presume de la “dueña de sus sueños”; Mar Flores se viste de fiesta y nos revela sus planes para estas Navidades; Rosa López, su emocionante historia y su nueva y feliz etapa; Elena Tablada entierra el hacha de guerra con David Bisbal, en su casi sexto mes de embarazo; Carmen Jordá: “El año no ha sido como me esperaba en algunos sentidos, personal y profesionalmente”; celebrando la Navidad con las chicas de moda. Las últimas tendencias de moda, trucos de belleza y recomendaciones de salud las encontrarás también en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre