CP93825

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Eva y Cayetano así están las cosas tras la polémica

El torero acudió solo a una boda

by hola.com

No hay duda: Cayetano Rivera y Eva González están viviendo sus días más difíciles en su matrimonio, tras la polémica surgida en torno a unas fotos del diestro en Londres con la abogada tinerfeña Karelys Rodríguez.Todo este asunto sorprendió al diestro volviendo de Perú, donde cumplía con unos compromisos profesionales. A su regreso, hizo notar su profundo enfado con los que habían hablado y publicado las imágenes, ya que —tal y como manifestó— atentaban contra su derecho al honor, haciendo un profundo daño a su familia. Esta semana en ¡HOLA! le contamos cómo están las cosas tras la polémica le mostramos las fotografías exclusivas de los planes del matrimonio durante el pasado puente de la Constitución. 

VER GALERÍA

El torero y la presentadora pusieron rumbo a Sevilla y, una vez allí, la pareja hizo planes por separado: mientras Cayetano acudió solo a la boda de un amigo, en la que ejerció de padrino y cuyas fotografías le muestran son semblante serio, la presentadora fue fotografiada haciendo unas compras en la ciudad. Unas imágenes que tan solo podrá ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su quiosco. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Unas fotografías exclusivas que se producen tan solo un par de días antes de que la otra protagonista de la polémica, Karelys haya roto su silencio través de un comunicado con el que también ha querido zanjar toda la polémica. Un escrito, enviado a Espejo público, en el que sus abogados han requerido lo que sigue acerca de las informaciones que se han vertido sobre su representada: "Que se proceda al cese inmediato de las mismas, recordándoles que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información".

Loading the player...

EXCLUSIVA: Eva González regresa a Sevilla tras su escapada exprés a París