¡A todo color! Pilar Rubio demuestra que su hijo álex es todo un icono fashion

¡A todo color! Pilar Rubio demuestra que su hijo Álex es todo un icono 'fashion'

La presentadora ha compartido unas imágenes con el pequeño que han enamorado a sus seguidores

by hola.com

Pilar Rubio siempre ha hecho gala de un look transgresor con aires roqueros que la ha convertido en todo un referente de estilo. Ahora podemos afirmar que al menos uno de sus hijos ha heredado el arte de su madre para posar ante la cámara con los conjuntos más originales y, en este caso, más coloridos. Alejandro, al que en casa llaman cariñosamente Álex, es el benjamín de la familia, pero luce las plumas como todo un profesional de la moda y se convierte en un pequeño y adorable arcoiris a juego con su madre.

 

La presentadora ha publicado una foto en la que aparece con un chaquetón de pelo amarillo chillón sosteniendo en brazos a su hijo pequeño, que luce un abriguito del mismo material e igual de llamativo, solo que con muchos colores que llenan la fotografía de luz y alegría. Sus looks recuerdan a los personajes de la película de animación Monstruos S.A., por lo que Pilar ha compartido la imagen junto a un dibujo de sus protagonistas. Sus seguidores han caido rendidos ante la belleza del posado acumulando más de 22.5000 me gusta en tan solo dos horas. "Qué bellos", "Sois más bonitos..." o "¡Fotón!", como le dice su amiga Nuria Roca, son algunos de los comentarios recibidos.

En otra de las fotografías, la colaboradora de El Hormiguero muestra a su pequeño en lo que parece un coche de choque con unas gafas de sol con montura azul muy apropiadas para el colorido outfit de Álex, que se las sujeta en una postura más propia de un modelo que de un niño de tan solo un añito y medio.  Con esta sesión de fotos tan tierna y colorida, Pilar Rubio culmina un puente en el que si algo han hecho ella y su marido, Sergio Ramos, ha sido reirse a carcajadas, ya que la pareja ha disfrutado de un espectáculo del humorista Luis Piedrahita, con el que han posado al finalizar el show. 

VER GALERÍA

El futbolista y la presentadora inician ahora unas navidades muy especiales, ya que son las primeras que pasan como marido y mujer, después de haberse dado el 'sí quiero' en una espectacular boda celebrada en Sevilla el pasado 15 de junio. Pilar ha hecho balance en las páginas de la revista ¡HOLA! de este año tan significativo en su vida y ha reflexionado sobre el momento tan feliz que atraviesa. "Afotunadamente nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. Solo cuando me pone reguetón (risas). En cuanto a los temas de los niños, estamos siempre muy de acuerdo", confesaba sobre la relación con su marido.

VER GALERÍA

Loading the player...

Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen el árbol de Navidad con el 'toque mágico' de sus hijos