boyer-ig

Ana Boyer y Fernando Verdasco, muy cariñosos celebrando su aniversario en el concierto de Enrique Iglesias

Este 7 de septiembre se cumplen dos años de la paradisíaca boda de la pareja

by hola.com
Loading the player...

Este 7 de diciembre es un día muy especial para Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja ha regresado a casa tras varios meses viajando alrededor del mundo para que el tenista cumpliera con sus compromisis profesionales. Además, esta esperada vuelta se ha producido en una fecha especialmente signifcativa ya que coincide con su segundo aniversario de boda. Hoy sábado se cumplen dos años de su "sí, quiero", una romántica boda celebrada en la isla de Mustique donde contaron con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Y aunque aquel día Enrique Iglesias, el hermano de ella, no pudo estar presente, hoy brindan por su amor al lado del cantante.

VER GALERÍA

Ana y Fernando están celebrando sus dos años de matrimonio en el Wizink Center de Madrid, donde están divirtiéndose y vibrando en el concierto All the hits live, donde Enrique está repasando ante su fiel público español algunas de las canciones que han marcado sus más de dos décadas de exitosa carrera como BailandoEl perdónSúbeme la radioHéroe o El baño. La pareja se desahce en gestos de cariño y complicidad mientras escuhan el directo del artista y tararean sus temas. Ejerciendo de espontánea paparazzi, Tamara Falcó ha fotografiado a su hermana y su cuñado tiernamente agarrados mientras presencian el espectáculo de Iglesias. Una bonita estampa que ha compartido, dedicándoles además un bonito mensaje. "Feliz aniversario, la pareja perfecta", dice la diseñadora.

VER GALERÍA

Fernando Verdasco ha agradecido el gesto a su cuñada y también ha querido dedicarle unas bellas palabras a su esposa al cumplir dos años de casados: "Feliz 2º aniversario mi amor. ¡¡Vaya manera más bonita de celebrarlo!! Gracias Enrique Iglesias por este magnífico show", escribía el tenista sobre una imagen en la que posa de manera muy simpática cogiendo en brazos a una sonriente Ana. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer parecía pasárlo en grande en un concierto en el que ha podido disfrutar de su marido y también de su hermana, con la que ha demostrado tener una excelente sintonía. 

VER GALERÍA

Tamara, ganadora de MasterChef Celebrity, ha tenido un bonito gesto con Samantha Vallejo-Nágera, juez del concurso culinario. Uno de los hijos de la chef, Roscón -así le llaman cariñosamente porque nació el día de Reyes-, es un gran admirador de Enrique Iglesias y tenía muchas ganas de conocerle. Un deseo que ha cumplido gracias a la hermana del artista, quien ha conseguido que el niño entrara al camerino para fotografiarse con él. "Por fin llegó el día de conocer a su ídolo. Gracias Tamara por acordarte de él", decía emocionada la hermana de Colate junto a una foto del niño y del cantante, que curiosamente iban vestidos de manera similar.

VER GALERÍA

Enrique Iglesias no solo está contando con el aplauso y el apoyo de sus dos hermanas pequeñas por parte de madre, también están a su lado sus hermanas paternas, Victoria y Cristina Iglesias. Las gemelas no viven en Europa pero, aprovechando que la semana pasada estaban en París para participar en el Baile de Debutantes, han viajado a España para asistir al concierto del artista y para disfrutar también de diferentes planes de ocio en la capital. De hecho, la noche del viernes acudían a cenar a Tatel, restaurante del que es socio su hermano junto a Rafael Nadal y Pau Gasol.

VER GALERÍA