Chenoa, orgullosa del gran logro de su prometido, Miguel Sánchez Encinas

Chenoa presume de un gran logro de su prometido, Miguel Sánchez Encinas

Está incluido en la lista de los 100 mejores médicos de España, y la cantante no oculta su felicidad por este éxito

by hola.com

Aunque la estrella de la pareja es ella, Miguel Sánchez Encinas también brilla, y mucho, en su profesión. Chenoa, acostumbrada como está a lidiar con el éxito, no ha podido ocultar su alegría y su orgullo al conocer uno de los grandes logros de su prometido, que trabaja como jefe del servcio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y en la clínica Ruber Internacional. La revista Forbes lo ha incluído en su lista de los 100 mejores médicos de España y Chenoa no puede estar más orgullosa.

VER GALERÍA

"Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido", escribía la intérprete de Cuanto tu vas sobre un pantallazo que ha compartido con sus seguidores del artículo de prensa que informa sobre la lista de los 100 mejores médicos elaborada por Forbes y destacando el nombre de su pareja junto a un emoticono de aplausos. Es el tercer año consecutivo que esta prestigiosa revista publica este ranking de los profesionales de la salud en España.

VER GALERÍA

Chenoa, que se encuentra este viernes en Aldaia (Valencia) donde pondrá la música al encendido de la luces navideñas de la ciudad, suma así otra alegría a su vida después de compartir en un reportaje en exclusiva en la revista ¡HOLA! todos los detalles de su próxima boda. La cantante y el médico posaban juntos por primera vez y confirmaban que su enlace será el próximo 14 de junio y lo celebrarán con una ceremonia civil a la que estarán invitados todos sus compañeros de Operación Triunfo. “Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma”, contaba Miguel en sus primeras declaraciones a un medio de comunicación. La pareja se conoció en una cena de amigos y fue el comienzo de una historia de amor que culminará el próximo año por todo lo alto. 

A esta gran etapa personal se une otra idéntica a nivel profesional. Después de despedirse del programa de televisión Zapeando, en el que colaboraba desde 2017, pone la voz a la cabecera de la nueva temporada de la serie Amar es para siempre y además acaba de lanzar un single con Barei titulado Las chicas buenas.

Loading the player...

Miradas cómplices, gestos cariñosos... el tierno amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas