EXCLUSIVA: Miriam Giovanelli es mamá por primera vez

La actriz ha dado la bienvenida a su pequeña a la que ha llamado Renata

Miriam Giovanelli y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, ya son papás de su primera hija, una niña a la que han llamado Renata. La pequeña llegó al mundo el 19 de noviembre en la clínica madrileña Quirón de San José. Los felices papás aún no han compartido con sus seguidores la buena nueva, aunque la protagonista de la serie Velvet, de 30 años, ya ha dado alguna que otra pista al publicar una bella imagen con un babero que lleva el nombre de la niña bordado junto a un centro de flores. 

EXCLUSIVA: Miriam Giovanelli es mamá por primera vezVER GALERÍA

Pronto la publicación se llenaba de comentarios dando la enhorabuena a la pareja y alabando el nombre escogido. "Felicidades", "Renata bella", o "Qué nombre tan bonito", son algunas de las reacciones a la fotografía con la que Miriam y Xabi daban la bienvenida a su primera hija. La diseñadora María Escoté, gran amiga de la actriz y autora de su traje de novia, ha sido de las primeras en responder con un mensaje lleno de cariño. "Te queremos Renata", escribía dando el mejor de los recibimientos a la niña. 

La última vez que vimos a la pareja fue en un paseo por las calles de Madrid tan solo cinco días antes de dar a luz. La pareja parecía tranquila y feliz y el arquitecto estaba en todo momento muy pendiente de su mujer, consciente de que se encontraba en la cuenta atrás para el final de su embarazo. La actriz ha disfrutado al máximo de esta etapa única y no ha dejado de compartir fotos con sus seguidores con la evolución de su tripita a lo largo de estos nueve meses, durante los cuales sus compañeros de profesión, como Paula Echevarría o Amaia Salamanca respondían a sus publicaciones con mensajes de ánimo. 

EXCLUSIVA: Miriam Giovanelli es mamá por primera vezVER GALERÍA

La pequeña Renata viene a llenar de felicidad el hogar de Miriam y Xabi, que se dieron el 'sí, quiero' el 23 de septiembre de 2017 en una boda muy divertida que celebraron en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) y a la que acudieron muchos rostros conocidos, como sus compañeros de Velvet Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín, además de que contaron con la actuación estelar de Azúcar Moreno. La relación entre la intérprete, de origen romano, y el arquitecto, saltó a los medios a finales de 2016, aunque meses antes ya habían compartido una imagen juntos que confirmaba el romance en la boda de Lulú Figeroa.

Más sobre

Read more