La divertida reacción de los amigos de Jennifer Aniston a su último logro virtual

La actriz ha vuelto a batir un nuevo récord y las bromas al respecto no se han hecho esperar

Jennifer Aniston ha protagonizado una de las entradas más sonadas en las redes sociales. La protagonista de la serie Friends se unía a la familia de Instagram tras resistirse durante años, provocando auténtico furor entre los millones de admiradores que posee alrededor del mundo. Tal fue la fiebre de su aparición en este universo que las cifras de su perfil comenzaron a dispararse desde las primeras horas de su aterrizaje. Los números hablan por sí solos ya que, la intérprete se alzaba con el Récord Guinnes al conseguir que su cuenta se convirtiera en la más seguida en menos tiempo (1 millón de seguidores en poco más de una hora). La singular hazaña no se ha quedado ahí ya que la exmujer de Brad Pitt sigue haciendo historia gracias a su perfil.

Jennifer Aniston en InstagramVER GALERÍA

El último hito de la protagonista de Somos los Miller ha llegado recientemente tras superar, en poco más de un mes, los 20 millones de followers. Una marca que la propia intérprete agradecía a sus admiradores aplicando su conocido sentido del humor. Con un vídeo en el que ella misma aparece emocionada en una entrega de premios, la actriz añadía "¿¡20 millones de seguidores!? Esto se merece mucho más que un mensaje de agradecimiento ¡Gracias chicos!". El post que atesora hasta el momento los 15 millones de 'me gusta' ha generado una curiosa reacción entre los amigos VIP de Jennifer que no han dudado en trolearla, convirtiendo su publicación en protagonista de la prensa internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 million followers?! That’s a lot of thank you notes! THANK YOU, GUYS 🤗

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Algunos como Erin Foster, actriz y escritora estadounidense amiga de Jennifer, no dudaba en criticar el gran éxito de Jennifer con sus comentarios jocosos: "¿Cómo es posible? Sólo has estado aquí un par de semanas ¡Yo llevo currándomelo durante cuatro años!". Ella no ha sido la única, Lena Waithe, famosa actriz y guionista, infravaloraba la cifra bromeando: "Está sobrevalorado. Ella y yo llevamos vidas paralelas", comparando a los 20 millones de followers de Jen con sus 780 mil seguidores. Junto a ellas, uno de los más divertidos era sin duda David Spade, protagonista de Son como niños, quien aseguraba: "Voy justo por detrás de ti" haciendo hincapié en la inalcanzable meta de la ex de Justin Theroux o Maria Sharapova que aseguraba con ironía: "Despacio, pero segura". Sin duda, unas bromas que han ayudado aún más si cabe a agrandar del mito de la actriz en las redes sociales.

Jennifer Aniston con un movilVER GALERÍA

Más sobre