Álex González

Álex González cuenta lo que le ha enamorado de su novia y confiesa que le gustaría ser padre

El actor de 'El Príncipe' lleva saliendo con la diseñadora Blanca Rodríguez desde el pasado verano

by hola.com
Loading the player...

 

Álex González culmina el año con la mejor sonrisa. El actor se encuentra en un excelente momento sentimental y así lo ha corroborado durante la presentación en Madrid del cortometraje que ha protagonizado junto a la actriz Juana Acosta con motivo del 150 aniversario de Moët Impérial. El actor de El Príncipe está muy enamorado de la diseñadora Blanca Rodríguez. Fue el pasado mes de agosto cuando la revista ¡HOLA! descubrió su romance, y ha sido ahora cuando el actor se ha decidido a hablar de ella. "Soy muy pudoroso con mi vida privada, pero tengo que decir que me enamora todo de Blanca,  es una bellísima persona. Es preciosa, no solo por fuera, sino mucho más por dentro”, ha manifestado. "Estoy muy contento", añadió el que hasta hace unos meses era el soltero de oro del cine español.

VER GALERÍA

-En ¡HOLA!, el beso que confirma la relación de Álex González y la diseñadora Blanca Rodríguez

El actor ha llegado incluso a asegurar que le encantaría ser padre. Su amiga y compañera en la serie Hiba Abouk está embarazada y para él ha sido una gran noticia. "Le mandé un mensaje de felicitación. No hemos podido hablar por teléfono, pero sí me hizo muchísima ilusión. Además, aparte del embarazo, se ve que está feliz y me alegró muchísimo por ella, no se merece menos". En cuanto a la pregunta sobre si el próximo papá podría ser él, Álex respondió: "Sí, seguramente. Ojalá". 

Desde que comenzaran su noviazgo, Álex y Blanca se han dejado ver juntos en público en muy pocas ocasiones, pero las redes han sido testigo de su amor, dedicándose románticos mensajes con los que demuestran que están viviendo una etapa muy especial. "Esa sonrisa que solo tú puedes capturar", dice la diseñadora en una foto suya en blanco y negro, a lo que Alex, que parece ser el encargado de tomar la instantanea, responde: "Suerte la mía".  Y la diseñadora continúa el hilo diciendo que está "in love" con su chico.

VER GALERÍA

En cuanto al terreno profesional, el protagonista de El Príncipe, que lució para la noche un traje gris de Pedro del Hierro, está a punto de estrenar la nueva temporada de la serie Vivir sin permiso y ha  a hecho un hueco en su agenda para compartir photocall, además de con Juana Acosta, con rostros tan conocidos como los de Manuela Vellés, Peter Vives, Dafne Fernández o Juan Betancour, partícipes del cortometraje creado para este hito histórico de la "maison" francesa.

A pesar de que su agenda le permite poco tiempo para estar con los suyos, este año el actor madrileño podrá pasar las Navidades en familia y con su pareja, puesto que hasta enero no empieza un nuevo proyecto con Amazon. "Me encantan la época navideña, aunque tienen algo de melancólico, es un tiempo muy bonito que paso con los míos compartiendo momentos maravillosos”, ha confesado. Y señaló que este año "no me va a pillar el toro" porque ya ha hecho una lista con todas las personas a las que tiene que regalar.