Taylor Swift, Idris Elba y James Corden, estrellas en el nuevo y espectacular tráiler de 'Cats'

Llega una nueva adaptación cinematográfica del clásico de Broadway con animación CGI

¡Día de estreno para Cats! El clásico de Broadway regresa a la gran pantalla gracias a esta nueva versión de Tom Hooper, que ya tiene experiencias en adaptaciones de musicales como su laureada Los Miserables. Los gatos más conocidos del teatro se presentan con un nuevo tráiler que retoca la tan criticada estética que se vio en los primeros adelantos. La técnica del CGI es la empleada para cuajar la actuación de los actores reales en la animación que sucederá en la cinta. Por supuesto, la voz cantante la llevará Taylor Swift, que regresa a la interpretación con su papel de Bombalurina, tras haber tenido papeles secundarios en The Giver y Valentine's Day. Beautiful Ghost es el nombre de la canción original de la banda sonora que interpreta la conocida artista. 

CatsVER GALERÍA

La cinta de Universal Pictures aspira a convertirse en todo un taquillazo de la Navidad del 2019. El 20 de diciembre es la fecha barajada para su estreno, que ha tenido hoy martes 19 de noviembre su nueva toma de contacto con el público tras las críticas a sus primeras imágenes. A medio camino del terror, el drama y la fantasía, la obra ha recurrido a un reparto de altura para no dar la nota. Judi Dench interpreta a Deuteronomy, Jennifer Hudson será Grizabella protagonista de la historia aunque con sentido coral. Taylor Swift da vida a Bombalurina,Rebel Wilson como Jennyanydots, Ian McKellen se meterá en la piel de GusJames Corden será Bustopher Jones, Laurie Davidson en la piel de Mr. Mistoffelees, Robert Fairchild será Munkunstrap y el cantante Jason Derulo interpretará a Rum Tum Tugger. 

Los Jericho, una banda de gatos, se encuentran en una encrucijada, así comienza la historia del musical escrito por Andrew Lloyd Webber. "El patriarca de este clan tiene que decidir una vez al año cuál de ellos renacerá y será llevado a una nueva existencia. Para ser elegidos, cada uno de los gatos del grupo tendrá que presentarse ante su líder, contarle su historia y decirle qué es lo que le hace especial", narra el argumento oficial de Cats, una oscura historia de raptos, sueños y bailes al son de la música. 

En las imágenes se puede ver el intimidatorio aspecto que lucirá Idris Elba en el papel de Macavity, el gato villano de la historia. La película se basa en el libro de poemas Old Possum's Book Of Practical Cats, de T. S. Elliot, pero se dejará guiar por el argumento del musical. El papel del actor británico se asemeja al de Moriarty, incluso en su nombre, el reconocido antagonista de Sherlock Holmes en los libros y adaptaciones de Arthur Conan Doyle. 

Idris ElbaVER GALERÍA

La técnica de animación ha consistido en implantar el rostro de los actores con rasgos gatunos en cuerpos de apariencia humana. Un desarrolló que valió numerosas críticas en los espectadores de las primeras imágenes. Habrá que esperar para ver si este nuevo tráiler cumple las espectativas del público. 

Más sobre