Alejandro Sanz presenta oficialmente a su novia, Rachel Valdés, en los Grammy Latinos

El artista madrileño estuvo acompañado por su pareja y su hija Manuela, en una gala en la que partía como máximo favorito y se alzó con tres galardones

Alejandro Sanz y Rachel Valdés son la pareja más buscada. Pese a que siguen tratando de llevar con discreción su romance y de momento no posan juntos, el cantante volvió a demostrar lo enamorado que está de la artista cubana y acudió con ella a su primer acto público. Sanz eligió la vigésima edición de los Grammy Latinos para presentar oficialmente a Rachel Valdés. Era su gran noche y estuvo acompañado por dos de sus personas favoritas, su hija Manuela y su novia, con quien empezó a relacionarsele el pasado verano. Su aparición juntos en un evento de tales características viene a demostrar que su relación es sólida y avanza con paso firme.

El artista madrileño era el máximo nominado de los Grammy Latinos con un total de ocho candidaturas, y se llevó tres premios: grabacion del año por Mi persona favorita, mejor cancion pop por Mi persona favorita y mejor vídeo músical con canción larga por Todo lo que fui es lo que soy.

Antes de subir al escenario del Hotel MGM Grand Las Vegas a recoger el premio a mejor grabación del año, Alejandro Sanz protagonizó un momento único al besar a su hija y a continuación a su novia, Rachel Valdés, que no podía ocultar su gran satisfacción y se levantó de la butaca para aplaudirle.

Alejandro Sanz y Rachel ValdésVER GALERÍA

Alejandro, emocionado, quiso dedicar su primer premio a una de las personas más importantes de su vida, su madre. "Hace ocho años que mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente. Este es un regalo para ella", dijo en medio de una fuerte ovación del público. Además, también quiso dedicárselo a todo el público que le ha acompañado en su gira y a su equipo, antes de concluir alzando el gramófono dorado y diciendo: "¡Viva la vida y viva la música!". 

-Los protagonistas de los 'momentazos' de los Grammy latinos

-Los Grammy Latinos coronan a su nueva reina: Rosalía

Alejandro SanzVER GALERÍA

Era una noche llena de emociones y Alejandro apareció de nuevo para entonar la canción que tantos éxitos le ha traído, Mi persona favorita, creada junto a Camila Cabello, y a la que dedicó emotivos mensajes en redes sociales. Para sorpresa de todos, lo hizo acompañado de otras tres compañeras de escenario, las tres nominadas a mejor artista revelación: Greeicy, Aitana y Nella.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, junto a Manuela, la hija mayor que el cantante tuvo con Jaydy Michel, celebraron cada uno de los premios de esa noche. Ya en las imágenes que publicó en exclusiva la revista HOLA se apreciaba la buena sintonía entre Rachel y la hija del cantante, quienes posaban muy sonrientes y abrazadas. Al parecer, Rachel conoció a Manuela y Alexander, el hijo que Sanz tuvo con la puertorriqueña Valeria Rivera, el pasado verano.  Desde entonces, la excelente relación entre ambas se ha hecho palpable gracias a las redes socialesManuela le dejó un cariñoso mensaje a Rachel, en una de las publicaciones en la que la artista se muestra trabajando en una de sus obras.  

Alejandro Sanz besa a Rachel ValdésVER GALERÍA

Rachel Valdés es la persona que le ha devuelto la ilusión a Alejandro Sanz desde que el pasado mes de julio diera a conocer su separación de Raquel Perera después de doce años juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma. La novia de Alejandro Sanz, de 30 años, ha acompañado al intérprete durante su toda su gira. Desde que se enamoraran, se han vuelto inseparables y es la responsable de la permanente sonrisa del cantante.

Más sobre