Gianmarco reafirma su amor por Adara, mientras ella se encuentra en un mar de dudas

La pareja podría reencontrarse este jueves si los peores pronósticos de la concursante de 'Gran Hermano VIP' terminan cumpliéndose

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra Gianmarco y Adara Molinero forjaron una bonita amistad que, con el tiempo, podría terminar convirtiéndose en algo más. A pesar de que la que fuera concursante de GH17 entró en el concurso con pareja, los sentimientos entre el italiano y ella comenzaron a florecer y la tensión entre ambos se hacía cada día más intensa. La expulsión de Gianmarco dejó a Adara muy tocada y, mientras la concursante continúa acordándose de él dentro de la casa y teme lo que pueda estar pasando fuera, este profesa su amor por ella a los cuatro vientos.

gianmarcoVER GALERÍA

"El jueves para mí fue muy duro. Salir y recibir toda la información fue un choque muy fuerte. No sabía que se veía todo. Adara me pidió que la respetara y yo siempre lo he hecho. Por eso no quería tampoco decir que estaba enamorado de ella, porque ella tiene pareja, pero al final me preguntó la madre de Adara y me dijo que le dijese la verdad y se la dije. En la casa lo pasé muy mal porque estaba enamorado de ella y no podía decirlo. Yo estoy seguro de lo que siento. Estoy enamorado al 100%, lo que pase cuando ella salga ya se verá", comentaba a Jorge Javier Vázquez después de haber pasado varios días fuera de Guadalix y de haber podido analizar y pensar en todo con algo de calma. No obstante, a pesar de sus ganas de reencontrarse con Adara, el italiano se muestra receloso a mudarse a España, pues su intención es continuar con sus estudios en Italia: "Nunca he tenido una relación a distancia, pero no creo que sea problema. Bolonia está a dos horas en avión".

Con Hugo Martín alejado de los platós, la madre de Adara ha sido la encargada de ocupar su lugar. Con mucha cautela y tratando de no posicionarse, Elena confesó no sentirse muy convencida con respecto a la incipiente relación que podría estar fraguándose entre su hija y Gianmarco, con quien asegura no haber tenido contacto desde que este fuera expulsado el pasado jueves. !No hemos hablado, seguramente sea un chico estupendo pero no me voy a meter ahí. No voy a tener ninguna conversación con él. No sé si esta historia tendrá recorrido o no. Yo no tengo una opinión de esto, lo intento porque estoy aquí, pero no me sale nada. Es una cosa de ellos. Creo que los dos han vivido una ilusión dentro y que fuera se tendrán que conocer", decía.

adaraVER GALERÍA

Mientras tanto, Adara se encuentra ahora mismo inmersa en un mar de dudas. La joven tiene miedo de lo que se encontrará cuando salga del concurso y, aunque no sabe qué pasara con Gianmarco, su amigo Joao le asegura que todo "está destruido". A pesar de todo, ella no entiende "qué delito ha cometido" dentro de GH VIP más allá de haber tenido una complicidad especial con el italiano, aunque siente que precisamente por esto la audiencia va a castigarla y la expulsará el jueves. "No he hecho nada ni he querido hacer daño a nadie. Aquí han pasado cosas que nunca imaginé. Me da mucho miedo lo que haya fuera, creo que ha llegado mi momento", decía en el confesionario mientras pensaba que las cámaras no podían grabar la conversación que mantenían.

- Leer más: Hugo Martín, ex de Adara, reaparece públicamente en medio del huracán mediático

"Aquí he abierto mi corazón de par en par y he dejado que todo me calara hasta lo más profundo. Lo estoy viviendo a tope y siento que me puedo ir y que se desvanece mi sueño. Hoy estoy mejor, a ver si recupero pero que no se piense que porque esté mejor le he olvidado. Los amigos sienten química, ¿verdad? He pasado unos días bastante mal por la salida de Gianmarco. Estoy sintiendo Gran Hermano como una sacudida de mi vida para bien. Pienso que esto hay que vivirlo de corazón, viviéndolo y sintiéndolo", decía antes de reconocer que había guardado todas las cosas de su amigo especial porque le dolía tenerlas cerca.

Más sobre

Read more