Pilar Rubio y Sergio Ramos no imaginaban el revuelo que causarían con este vídeo que han tenido que aclarar

Compartieron con sus fans el momento en el que fueron a votar acompañados de sus dos hijos mayores

Loading the player...

Como dos ciudadanos más, Sergio Ramos y Pilar Rubio ejercieron su derecho al voto en las elecciones generales celebradas este domingo, 10 de noviembre. "Nos toca votar. Esperamos que sea la última vez, por lo menos en un tiempo", decía la presentadora en un vídeo en el que salían acudiendo al colegio electoral correspondiente acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco. "Mirad quiénes nos han acompañado. Que se acostumbren porque en algún momento les tocará a ellos", añadía la pareja, que suiso compartir este momento con sus seguidores de las redes sociales: "Vamos a votar ya. Hay muchas opciones y no sabemos cuál será la elegida esta noche". 

Sergio Ramos y Pilar Rubio no podían imaginarse el revuelo que iban a causar con este vídeo VER GALERÍA

Sin embargo, Pilar y Sergio no podían imaginarse el revuelo que iban a causar con este vídeo. Los más observadores se han fijado en una de las papeletas que el jugador del Real Madrid tenía en la mano, lo que podría desvelar el partido político al que habría votado. Debe ser que empezaron a recibir un sinfín de comentarios, ya que la colaboradora de El Hormiguero se apresuró a decir: "Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección". Y es que en el vídeo se puede ver claramente al futbolista sujetando varias papeletas de color blanco. "El voto es secreto #NuestroDerechoNuestraResponsabilidad", ha escrito Ramos. 

- Este es el principal motivo de discusión en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio no podían imaginarse el revuelo que iban a causar con este vídeo VER GALERÍA

Ellos no han sido los únicos que fueron a votar, sino que también vimos a otros rostros conocidos como las actrices Paula Echevarría, María Castro y Sara Sálamo, que por primera vez acudió acompañada de su pequeño Theo, la modelo Eugenia Silva, la cantante Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Elena Tablada, el torero Francisco Rivera, la periodista Mariló Montero, o Ana Obregón y su hijo Aless Lequio.

Más sobre

Read more