stella-carmen-gtres2

Stella del Carmen, la niña de los ojos de Antonio Banderas, presume de novio sobre la alfombra roja

La hija que el actor tuvo con Melanie Griffith sale desde hace unos meses con Eli Meyer, hijo menor de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal

by hola.com

Fue este verano, concretamente durante sus vacaciones en Marbella, cuando Stella del Carmen se dejó ver con su novio por primera vez. En aquel momento, poco o nada, se sabía sobre este misterioso acompañante con el que la la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acudía al festival Starlite. Ahora, y una vez que se supo que el enigmático chico era el hijo menor de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal, Stella ha querido reafirmar su noviazgo acudiendo junto a él a los Hollywood Film Awards- donde su padre fue reconocido como mejor actor por su papel en Dolor y gloria- , dejando claro, que lo suyo no era algo pasajero. 

VER GALERÍA

Muy enamorados y sin ocultar su evidente complicidad, la pareja no dejó de intercambiarse miradas y gesto de cariño ya fuera sobre la alfombra roja donde posaron junto a Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel o tras los focos, donde tampoco escatimaron en “carantoñas”. Además esta aparición pública dejo claro que Eli, es uno más de la familia Banderas, a juzgar por la buena química que demostró con el actor malagueño. 

VER GALERÍA

Eli, fruto del segundo matrimonio de Meyer con la filántropa Kelly Chapman, vive actualmente en Los Ángeles, donde está intentando hacerse un hueco en la industria cinematográfica, para ello  ha estudiado Cine en la Universidad del Sur de California, ya ha hecho sus pinitos en la agencia de marketing y publicidad Concepts Art. Además ha demostrado ser un gran emprendedor y ha fundado Curate, una plataforma para encontrar freelancers, según figura en su perfil en Trustwork, una plataforma similar a LinkedIn.

VER GALERÍA

Stella y Eli, además de tener la misma edad, 22 años, y compartir Universidad, también están unidos por su pasión al cine y por pertenecer a dos sagas de Hollywood. Eli está acostumbrado a alternar con las estrellas de la meca del cine, pues su padre antes de ser vicepresidente de NBC Universal trabajó como agente de Tom Cruise, Sylvester Stallone, Barbra Streisand, Meryl Streep y Cher, entre otros, mientras que Stella pertenece a una familia de artistas, en la que no solo destacan sus padres, sino también su abuela  Tippi Hedren musa del cineasta Alfred Hitchcock- y hermana de Dakota Johnson.