carmen-borrego

Carmen Borrego, más contundente que nunca ante las críticas recibidas por parte de sus excompañeros

Durante su visita al programa 'Viva la vida', la hija menor de María Teresa Campos ha respondido rotundamente a los colaboradores de 'Sálvame'

by Gtresonline

La mala relación de las Campos con Telecinco sigue dando mucho que hablar. La marcha indefinida de Terelu de Sálvame, espacio en que colaboraba desde hacía varios años, supuso un duro golpe tanto para la propia presentadora como para su madre, María Teresa Campos y su hermana, Carmen Borrego, cuyos nombres siguen estando en boca de los colaboradores del espacio de las tardes, en especial, de la antigua directora televisiva. Hace apenas unos días, recibía unas duras críticas por parte de María Patiño y Kiko Hernández le mandaba una 'envenenada' felicitación por su 53 cumpleaños. Unas palabras que no han sentado nada bien a la aludida y de las que ha manifestado estar muy cansada en el programa Viva la vida.

VER GALERÍA

"Si alguien está harto soy yo. Lo que tengo claro es que a estas personas que no son mis amigos (no lo han sido nunca) no les caigo bien y haga lo que haga lo van a criticar. En un momento de mi vida me hizo mucho daño, pero en este momento ya no me afecta absolutamente nada. Me da exactamente igual. Yo les caigo mal, pero a mí ellos también me caen muy mal", confesaba sincera ante Emma García y sus tertulianos, entre los que se encontraban Kiko Matamoros e Irene Rosales. "María Patiño es de las personas que peores cosas ha dicho de mí. Ha llegado a decir que yo soy una estafadora y eso es acusarme de un delito. Muchas veces dicen una cosa por delante y hacen otra por detrás y es el caso de María. En el caso de Kiko Hernández, sé que no me puede soportar. Lo siento enormemente, pero yo no puedo vivir mi vida pensando en cómo le puedo caer bien", aseguraba firmemente.

De esta manera, la hija menor de María Teresa Campos se desahogaba por los ataques recibidos durante meses poniendo de manifiesto derecho a actuar con total libertad y sin temor: "Yo no me tengo que defender de nada porque no he hecho nada, pero tengo derecho a estar sentada aquí. Haga lo que haga a ellos no les va a gustar, a mí tampoco me gustan muchas cosas de las que hacen ellos. Hablo de lo que yo pienso y siento".

VER GALERÍA

Asimismo, Carmen quiso desvincularse de la decisión de su hermana de abandonar el programa. "Nosotras somos tres personas de una misma familia que nos llevamos bien, que somos piña en muchas cosas, aunque también somos muy diferentes y no estamos de acuerdo en muchas otras. Somos absolutamente independientes en nuestras decisiones. La salida de Terelu de Sálvame sucedió en un momento en el que lo mío estaba muy caliente y ella tomó la decisión de marcharse. Pero no se fue por mí; ella me lo dijo”, reveló antes de concluir de manera tajante su discurso: "A ellos no les preocupa Terelu ni les preocupo yo. Por ese motivo podrían dejar de hablar con nosotras y sería estupendo, por lo menos, que nos dejen en paz. Yo no puedo seguir viviendo pensando en lo que van a decir los demás".