Mila Ximénez

Mila Ximénez y su nuevo ataque de nervios por Hugo Castejón

La colaboradora está al límite y asegura que no puede seguir conviviendo con el cantante

by Gtresonline

Mila Ximénez está desbordada. La colaboradora de Sálvame no soporta la presencia de Hugo Castejón, quien ha regresado a la competición de GH VIP 7 después de que la audiencia decidiera que fuera el repescado de la edición. Los roces y enfrentamientos entre ambos no dejan de sucederse y Mila parece haber llegado al límite. Tanto es así que ha sufrido un ataque de nervios y ha asegurado que tira la toalla y que no puede seguir conviviendo con el ex de Marta Sánchez.

VER GALERÍA

Mila, que quería quedarse refugiada en la cama por su situación anímica, acudió al confesionario para desahogarse y explicarle al Súper la situación. "Te lo pido por favor, ¡que no se acerque a mí! Es lo único que pido", señalaba la tertuliana, visiblemente exaltada. A continuación, Mila se sentó en el suelo del confesionario, donde empezó a llorar desconsoladamente. "Para mí esto se acaba ya", decía entre lágrimas. No puedo seguir aquí, no puedo evitarlo. Es una persona que me produce una tremenda ansiedad. No le importo nada, él quiere verme como estoy porque soy su objetivo a batir, me conoce y sabe mis puntos débiles. Yo no puedo seguir así…", continuaba la concursante, quien también ha hecho alusión a Adara, la gran amiga de Hugo Castejón en Guadalix de la Sierra.

VER GALERÍA

Noche 'de miedo' en Guadalix de la Sierra

Gianmarco, ¿declaración de amor a Adara o estrategia 'repetida'?

El duro enfrentamiento entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, con Diego Matamoros de por medio

"La muñeca diabólica, Adara, también sabe cuáles son mis puntos débiles. Y yo no puedo convivir con dos depredadores y con dos vampiros. Esta noche he dormido y he pensado que estaba fuera. Cuando ha sonado la música he dicho: 'Dios mío. Otra vez aquí'. No voy a poder", se lamentaba Mila. Afortunadamente, la tertuliana cuenta con el apoyo de la mayoría de sus compañeros, que se han mostrado muy preocupados por la situación. "Sabes que aquí me tienes para lo que sea, soy tu amigo. Estate tranquila, que aquí estamos para todo", trataba de animarla el Maestro Joao. Estela Grande y Noemí Salazar tampoco han dudado en arropar a su compañera.

VER GALERÍA

"Estamos hablando de ver sentirse mal a una señora con una edad. Todos tenemos madre", decía Joao a sus compañeros, con quienes estaba hablando del complicado momento que está atravesando la colaboradora de Sálvame. "Mientras me animaba, Joao me decía que le recordaba a su madre. Yo pensé la imagen que debo estar dando para que Joao diga que está viendo a su madre…", sentenciaba Mila antes de abandonar el confesionario.