Adara

Adara, rota de dolor, se acuerda de su pareja en medio de su convulsa relación con Gianmarco

La concursante sospecha que su amistad con el modelo italiano se puede estar malinterpretando en el exterior

by Gtresonline

La amistad de Adara Molinero y Gianmarco Onestini está dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la casa de GH VIP 7. Las miradas cómplices, las confesiones y las conversaciones cama con cama no cesan entre los concursantes, que cada día están más unidos. Sin embargo, desde que Hugo Martín, pareja y padre del hijo de la madrileña, le enviara un mensaje la preocupación de la ex de Pol Badía no ha hecho más que aumentar. Adara notó a Hugo frío y distante y sospecha que su relación con el modelo italiano se puede estar malinterpretando.

VER GALERÍA

Con esta 'tormenta' sentimental de fondo, la concursante ha pedido ver a alguien de fuera y no es Hugo Martín. "Si hay otra sorpresa de visita me gustaría que fuera mi padre. Necesito que él me diga que todo va bien", explicaba la madrileña, preocupada por cómo se puede estar viendo fuera su acercamiento al influencer: "No quiero que se malinterprete mi relación con Gianmarco. Él es muy bueno, muy inocente… Me sale ser muy cariñosa con él y él lo es conmigo".

VER GALERÍA

Noche 'de miedo' en Guadalix de la Sierra

Gianmarco, ¿declaración de amor a Adara o estrategia 'repetida'?

El duro enfrentamiento entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, con Diego Matamoros de por medio

Al recordar al padre de su hijo, Adara no pudo evitar romper a llorar. "Estaba muy frío conmigo en los mensajes que me mandó. Si le viera creo que me desestabilizaría más. La estoy liando, la estoy liando, la estoy liando…", se lamentaba en el confesionario, asegurando que no quiere hacer daño a nadie. "Yo quería agarrarme a algo bonito, notar que me echaba de menos y no lo noté. Me podía haber dicho mucho con sus palabras, pero no noté ningún tipo de emoción", añadía.

VER GALERÍA

Como la inmensa mayoría de concursantes que han pasado por el reality, la de Alcobendas también ha hecho alusión a cómo se magnifica todo dentro de la casa. "Es increíble como esto puede llegar a ser nuestro mundo. Para mí, inconscientemente, ahora solo existe esto y dentro de mi mundo solo estamos nosotros y se intensifica todo mucho (…) No sé qué estoy haciendo", se repetía Adara, sin parar de llorar.

Tras salir del confesionario visiblemente triste, el Maestro Joao, quien se ha convertido en el confidente de la ex de Pol Badía, ha tratado de consolar a su compañera. No cabe duda de que Adara no está ganando para disgustos, ya que, además de encontrarse confusa emocionalmente, es una de las nominadas de la semana junto a Gianmarco, Alba Carrillo y Maestro Joao.