Antonio Banderas y Stella Banderas

Stella y Dakota, el mejor premio de Antonio Banderas en una noche llena de emociones

El actor malagueño recibió un galardón por su papel en 'Dolor y gloria' de manos de Dakota, hija de Melanie Griffith

by hola.com

La presentación de la cinta Dolor y gloria, última película de Pedro Almodóvar, en Estados Unidos ha traído muchas satisfacciones a su protagonista, Antonio Banderas. El actor malagueño ha recogido un galardón en el país por su trabajo en esta película, una de las más aclamadas de la temporada. Ha sido en la velada de los Hollywood Film Awards donde se le reconoció como mejor actor, un honor especial pues lo recibió además de una persona muy significativa para él. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, subió al escenario para recordar, muy emocionada, la pasión que siempre ha demostrado Antonio en cada uno de sus papeles.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

“Todavía me llama papi, y me encanta, no te haces una idea” respondió el malagueño. “Tuvimos 20 años de vida familiar y fue estupendo, aunque lo mejor está por llegar” añadió, recordando su unión con Melanie Griffith, con la que mantiene una excelente relación. Entre el público estaba además su hija Stella, a la que también dirigió el actor unas palabras llenas de cariño. “No importa cuantas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción”. En el patio de butacas estaba además la novia de Banderas, Nicole Kimpel, y Eli Meyer, novio de Stella. Una reunión familiar en toda regla.

VER GALERÍA

Además de Banderas, los Hollywood Film Awards premiaron a Renée Zellweger como mejor actriz por Judy; a Al Pacino como mejor actor de reparto por The Irishman; y a Laura Dern como mejor actriz secundaria por Marriage Story. También, en el apartado de dirección, los cineastas James Mangold (Ford v Ferrari) y Bong Joon Ho (Parasite). Por su parte, Charlize Theron se hizo con el premio de homenaje a toda una trayectoria profesional, mientras que el argentino Pablo Helman, obtuvo el premio a los mejores efectos visuales por la película The Irishman, dirigida por Martin Scorsese.

Loading the player...

La cariñosa manera en la que Dakota se refiere a Antonio Banderas

Hace solo unos días Antonio Banderas presentaba, junto a Pedro Almodóvar, la película Dolor y gloria, una ocasión en la que estuvieron además su exmujer Melanie Griffith y Dakota Johnson. El actor se refirió a ellas en esta ocasión como su “familia americana” y es que mantienen una estupenda relación, como demuestran cada vez que se reúnen.