'Con amor', el romántico reencuentro de Andrea Duro y Juan Betancourt

'Con amor', el romántico reencuentro de Andrea Duro y Juan Betancourt

La actriz ha dedicado unas cariñosas palabras de bienvenida a su pareja

by hola.com

La relación entre Andrea Duro y Juan Betancourt va viento en popa y prueba de ello es que cada vez es más frecuente que se intercambien mensajes de amor o hagan románticos planes juntos. Sin embargo, es habitual que la distancia sea la principal barrera para la pareja ya que ambos tiene profesiones que les exigen viajar con frecuencia. Pero eso también supone que cada reencuentro es único y especial, como el último, que Andrea esperaba como agua de mayo, a juzgar por las románticas palabras que ha dedicado al modelo. 

VER GALERÍA

"Si Juan Betancourt está aquí, todo es mejor", escribía la que fuera protagonista de Física o Química sobre una fotografía en la que los dos posan sonrientes en un sofá. Andrea, con jersey negro y melena suelta, apoya cariñosamente la cabeza sobre el hombro de su pareja, que luce una colorida camisa naranja. Además, incluye una localización, pero no se trata de una ciudad o un país, sino que con el símbolo que identifica una ubicación geográfica pone "con amor". El cubano, abrumado por el cariñoso recibimiento, no ha dudado en compartir la dedicatoria con sus seguidores. 

Cuando el trabajo obliga a Andrea y Juan a vivir temporadas separadas, no dudan en salvar la distancia a base de mensajes románticos y fotos de sus recuerdos más felices. Hace pocos meses, la actriz rescataba una foto de sus vacaciones en Bali para recordar lo mucho que echaba de menos al modelo. "Miss you Juanito", escribia nostálgica a su chico, que tampoco escatima en piropos. “Tú no eres guapa, eres exacta” escribía en un primer plano que compartió Andrea. Ocasión que ella aprovechó para devolverle el halago. “Hablaste tú, que ni siquiera eres de este planeta” respondió simpática.

VER GALERÍA

Juan Betancourt está viviendo una etapa dorada en la que además de no faltarle el trabajo, consolida cada vez más su relación con Andrea Duro, una historia de amor que comenzó gran discreción hasta que en mayo la revista ¡HOLA! publicó el primer beso de la actriz y el modelo convirtiéndose en una de las parejas del momento. Fue en marzo, tras una foto juntos en la jornada de clausura del Festival de Málaga, cuando comenzaron a surgir los rumores acerca de un noviazgo entre Andrea y Juan, que anteriormente habían estado saliendo con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito' y Rocío Crusset, respectivamente.