rosalia-gtres

Unos ladrones asaltan la casa de la cantante Rosalía

Ocurrió durante la pasada madrugada en el domicilio familiar que posee la artista en la provincia de Barcelona

by hola.com

La cantante Rosalía ha sufrido un tremendo susto durante esta pasada madrugada y no por la celebración de la fiesta de Halloween precisamente, sino por un grupo de ladrones que decidieron asaltar durante la noche el domicilio familiar de la artista, que está situado en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona. Fue la madre de Rosalía quien, horas después, descubrió que los cacos habían entrado por la fuerza en la vivienda y habían abierto, ayudados por una radial, la caja fuerte que había en una de las habitaciones, tal y como han informado los Mossos d'Esquadra a la agencia Efe.

VER GALERÍA

Ha sido precisamente la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell quien se está encargando de las pesquisas del robo a la casa de Rosalía, quien en esos momentos se encontraba en Sevilla, donde tiene previsto actuar y recoger un premio en el marco de los MTV Europe Music Awards, que se celebra en la capital hispalense. La cantante, al parecer, guardaba en el interior de la caja fuerte varias joyas, entre otros objetos. Todo ello ha desaparecido.

¿Cómo Rosalía se ha convertido en una diva antes de los 26 años?

Más allá de Billie Eilish o Rosalía: cantantes con un estilo que ha creado tendencia

Este jueves por la tarde todavía no se había interpuesto denuncia ante la policía catalana, aunque sí se había procedido a realizar la inspección ocular en el domicilio a fin de poder identificar huellas dactilares o cualquier otra pista de los asaltantes. Es, al menos, lo que asegura La Vanguardia, basándose en el testimonio de unos vecinos. El citado medio desliza que es la División de Investigación Criminal de la policía catalana la que está supervisando el robo a la casa de la artista, después de ser alertada por la policía local.

VER GALERÍA

A sus 26 años, Rosalía se ha convertido en todo un icono, en una estrella internacional, en la artista con mayor proyección de nuestro país. Hace solo unos días aparecía en el New York Times y, casi al mismo tiempo, alcanzaba más de mil millones de visualizaciones en You Tube con el single Con Altura, que canta junto a J. Balvin. Así, se ha convertido en la cantante femenina más vista de la plataforma en todo 2019.