Piqué con su hijo

Sasha, entregado a la causa 'eco' junto a su padre Gerard Piqué

El hijo pequeño del futbolista y la cantante Shakira se ha mostrado de lo más cariñoso con su padre durante la presentación de la campaña medioambiental 'Top Ten por el mundo'

by hola.com

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos Tennis, ha aterrizado en Madrid con la mejor compañía, su hijo Sasha. El pequeño, de cuatro años, no se ha separado de su padre ni un solo momento durante la presentación de la campaña 'Top Ten por el mundo' con la que el jugador pretende acercar su "compromiso medioambiental" a la Copa Davis. Al niño, que llevaba un look muy roquero, se le ha visto escuchando atentamente a Piqué cuando explicaba en que consistía esta iniciativa que surgió, según ha contado el futbolista, "de un paseo con mis hijos por el parque al verles recoger envases por el suelo". 

VER GALERÍA

El defensa del Futbol Club Barcelona está muy comprometido con el medio ambiente y recientemente animaba a sus dos hijos a recoger el plástico que se iban encontrando durante un paseo por el Parque Natural de la Sierra de Collserola, muy cercano al barrio de Esplugas de Llobregat donde residen. Ahora sabemos que ese plan familiar se ha transformado en una campaña a la que podrán sumarse, desde este jueves y hasta el 6 de noviembre, todos aquellos que se acerquen a la Plaza de Callao y entreguen diez botellas de plástico o vidrio para su reciclaje. A cambio, recibirán una entrada nominal para la Copa Davis, que se disputará en Madrid del 18 al 24 de noviembre. "Con esta campaña hacemos bien al planeta en el que vivimos", dijo el deportista. 

VER GALERÍA

El futbolista se ha dejado ver únicamente con Sasha por el centro de la ciudad. En esta ocasión, no viajaban con él ni Shakira ni el hijo mayor de la pareja, Milan, que ya tiene seis años. "Piqué y yo no somos una pareja tradicional", aseguró la artista colombiana a la revista Viva, el suplemento del periódico Clarín. "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo", añadió. 

VER GALERÍA

El futbolista, por su parte, ha dicho en más de una ocasión que intenta ser un gran padre. "Estoy con ellos mucho tiempo, juego con ellos. También intento que tomen sus propias decisiones, que sean independientes y que tengan una infancia feliz", explicó durante una entrevista concedida al programa italiano Pomeriggio 5, en la que aseguró que tenía planes de boda con Shakira y ganas de aumentar la familia. "Me gustaría tener muchos hijos, sobre todo, me gustaría tener una hija". 

El futbolista azulgrana ya mostró la implicación de sus hijos con el medioambiente en una escapada familiar. Recordamos el simpático (y comprometido) vídeo: 

Loading the player...