Gianmarco y Adara

Gianmarco, ¿declaración de amor a Adara o estrategia 'repetida'?

A pesar de ser un desconocido en nuestro país, el 'influencer' ha participado en varios 'realitys' italianos

by Gtresonline

Gianmarco Onestini comenzó Gran Hermano VIP 7 en un segundo plano. Sin embargo, con el paso de las semanas, el italiano ha pasado de ser considerado un 'mueble' a ‘estratega’ para muchos de sus compañeros. El concursante, que también ha participado en la versión italiana del reality, ha encontrado en Adara Molinero el gran apoyo dentro de la casa de Guadalix. Ambos disfrutan de la compañía del otro y se han vuelto inseparables, hasta el punto de compartir confidencias en la cama. Ante esta relación de amistad especial, Gianmarco, que ha sido el salvado por el público, ha decidido sincerarse con su compañera.

VER GALERÍA

En el vestidor, instantes antes de que diera comienzo el Límite: 48 horas, el modelo insinuaba a la ganadora de GH 17 que no se comportaba con él como con el resto de habitantes con los que tiene buena relación, como Hugo Castejón"Eso es porque Hugo es como muy adulto, es más como un padre que me da respeto", le respondía Adara. A continuación, ambos esclarecían qué personas son más importantes para ellos en la casa. "Yo siento que Estela y yo significamos lo mismo para ti, como tú y Pol significáis lo mismo para mí", le explicaba la madrileña.

Sin embargo, el italiano tiene claro quién es la importante que más valorado dentro del reality: "Te voy a decir una cosa. Yo sé que no soy la primera decisión de nadie, pero tú eres la mía. ¿Entiendes la diferencia?". Tras estas palabras del estudiante de Derecho, que reconoció a Kiko Jiménez que siente "mariposas" por ella, Adara se rio tímidamente y abrazó al concursante, al que acabó pintando de pintalabios.

VER GALERÍA

Kiko Jiménez se cae de la repesca y rompe en directo con Sofía Suescun: 'Estoy harto de pedir perdón'

Mila Ximénez confiesa su inicial mala relación con María Patiño

¿El resurgir de Alba Carrillo? Cambio de actitud y campaña en el exterior

La especial relación que une a Gianmarco y Adara está dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la casa. Tanto es así que, en el último programa, Jorge Javier Vázquez mostraba su rotunda opinión tras el visionado de las últimas imágenes de los concursantes: "¡Pero si parecen una pareja!". Hugo Sierra, la pareja de Adara y ganador de Gran Hermano Revolution, ha asegurado que confía en su chica, pero no en las intenciones del influencer, que es para muchos el estratega de la edición.

VER GALERÍA

No es el primer reality para el modelo que, según los más fanáticos del programa, repitió la misma actuación en la versión italiana de GH en la que participó. En Grande Fratello, Gianmarco comenzó el programa sin hacer mucho ruido, tuvo 'acercamientos' con otras compañeras del formato y poco a poco cogió notoriedad hasta acabar siendo el tercer finalista.