Lola índigo y Don Patricio

Una declaración de 'intenciones', gestos de cariño y un viaje juntos... Lola Índigo y Don Patricio ¿enamorados?

La cantante ha compartido una imagen con el rapero canario en México, que para muchos de sus fans ha sido la confirmación de su relación

by hola.com

Lo de Lola Índigo y Don Patricio parece ya un misterio resuelto, al menos para sus miles de fans que esperaban nerviosos cualquier detalle que confirmara los continuos rumores de un posible noviazgo entre la pareja. Desde que grabaran juntos el tema de “Lola Bunny”, la química entre ellos ha sido más que palpable y a los abrazos y carantoñas que se han dedicado en público se han sumado los mensajes de cariño y admiración entre ambos. "Don Patricio tiene mucho talento, es un gran artista y, bueno qué más puedo decir, que es muy guay" decía Lola recientemente. Pero por si todo esto no fuera suficiente, ahora la cantante ha publicado una foto junto al rapero canario juntos en México, que muchos han interpretado como la confirmación de su relación. 

VER GALERÍA

La foto ya acumula cerca de 180.000 “me gusta” y más de 2.000 comentarios de sus seguidores, quien parecen entusiasmados con la posibilidad de que entre la extriunfita y el rapero canario haya surgido la chispa del amor. Su compañera en la academia, Aitana Ocaña no ha dudado en comentar la imagen con varios emoticonos en forma de corazón, mientras que el propio protagonista de la imagen escribía: “que seisi”. Pero si ha habido un comentario de los más recurrente este ha sido el de “enchochados” en referencia a una de las canciones que han llevado al éxito a Don Patricio, Enchochado de ti. 

VER GALERÍA

Don Patricio, el canario que ha pasado el verano contando lunares

Lola Índigo responde con ironía al bulo más loco sobre ella

De momento, Don Patricio, quien actúa esta misma noche en Sevilla dentro de la serie de eventos que componen MTV Music Week 2019, no ha se hecho eco de la foto ni ha compartido imágenes con de la extriunfita. La pareja de artistas, que ya ha regresado a España, ha pasado unos días en México, donde Don Patricio ha estado promocionándose, componiendo y dando algunos conciertos, mientras que Lola ha aprovechado para acompañarle y conocer un poco más de cerca este país.