Con una declaración de amor y rodeada de cariño: el último cumpleaños de Hiba Abouk antes de ser mamá

'Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí': el último cumpleaños de Hiba Abouk antes de ser mamá

La actriz ha celebrado su aniversario en una de las mejores etapas de su vida, agradeciendo las felicitaciones de amigos y seguidores

by hola.com

Ya recibió hace unos días el mejor de los regalos, un presente anticipado por su aniversario que la hizo muy feliz. La actriz Hiba Abouk cumple 33 años en uno de los mejores momentos de su vida, pues personalmente todo le sonríe. Está enamorada del defensa del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, y además acaba de anunciar que va a ser madre por primera vez. En este día de su cumpleaños, la intérprete ha recibido todo tipo de felicitaciones, las que ha querido agradecer con todo su cariño, el mismo que amigos y seguidores le han mostrado desde que se conoció su próxima maternidad. Una etapa que la futura mamá esta difrutando al máximo, tal y como ha demostrado compartiendo con sus seguidores fotos de su incipiente tripita,  ejerciendo de mamá en prácticas o bailando, un vídeo que acumuló gran cantidad de halagos. "Es el cumpleaños más especial de mi vida. Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí, gracias a Dios y a la vida", ha asegurado.

VER GALERÍA

Pero si ha habido una felicitación especial para la actriz, esta ha sido la de su pareja. El futbolista no ha perdido la oportunidad de enviar una felicitación pública a su chica. "¡Feliz cumpleaños mi vida! Por seguir viéndote disfrutar a mi lado. Te quiero" escribía Achraf Hakimi  jseguido de un emoticono de una embarazada y un corazón. Para ilustrar este mensaje, el futbolista ha elegido una romántica foto de este verano, en la que todo apunta a que ambos ya conocian (cuando nadie más lo sabia) que iban a ser padres.

VER GALERÍA

Fue a principios del mes de octubre cuando Hiba Abouk y Achraf Hakimi anunciaban su paternidad con una tierna foto del deportista acariciando la tripita de la artista. “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre” escribía Hiba dando a conocer la noticia.

Loading the player...

La pareja hizo pública su historia de amor hace poco más de un año, cuando ambos decidieron anunciarlo a sus miles de seguidores a través de mensajes y fotografías en sus perfiles públicos. En estos meses, ambos han sido discretos en su noviazgo, aunque la protagonista de El príncipe ha dedicado algunas palabras tiernas a su novio. “Me ha conquistado todo. Se supone que es el hombre de mi vida” dijo. Ni la distancia que les separa ni la diferencia de edad, él tiene 20 años, ha supuesto un obstáculo para ellos. El avión se ha convertido en el mejor aliado para sus escapadas alrededor de todo el mundo. Unos encuentros a los que dentro de unos meses, se sumará su bebé.