Paula Echevarría con Miguel Torres en Verona

Paula Echevarría, con su particular Romeo en Verona

La actriz ha viajado a Italia con Miguel Torres, con quien sale desde hace casi dos años

by hola.com

Viajar a Italia siempre es una buena idea, y sino que se lo digan a Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja estuvo este verano en Nápoles y Sorrento de vacaciones y ahora ha regresado de nuevo para asistir en Verona al desfile de una conocida marca de lencería. La actriz y el deportista pasearon por las calles de esta bella ciudad, en la que coincidieron con Vicky Martín Berrocal e Iván Sánchez, además de con estrellas internacionales como Sarah Jessica Parker, Irina ShaykChiara Ferragni. Tras el show, se fueron a cenar y después, Paula y Miguel se hicieron esta romántica foto con el Arena de Verona de fondo. "No somos ni Romeo ni Julieta", publicó la actriz, aunque antes había reconocido que el exfutbolista era su Romeo particular. Y es que Verona, gracias a Shakespeare, es la ciudad del amor por excelencia . 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de que la distancia fue durante casi dos años su mayor impedimento, Paula y Miguel han comenzado una nueva etapa en Madrid. El deportista se ha instalado en la casa que la actriz se construyó tras su divorcio de David Bustamante y la convivencia no puede ser mejor, ya que, según ha comentado la asturiana, su chico no ronca, es muy ordenado y cocina de lujo. Y aunque todo va viento en popa, la pareja no piensa en boda ni en aumentar la familia. 

Paula Echevarría, de compras con Daniella antes de poner rumbo a Italia con Miguel Torres

Miguel Torres y su declaración de amor a Paula Echevarría: 'Estoy en la mejor etapa de mi vida

La asturiana, de 42 años, vive un gran momento a nivel sentimental y también profesional, ya que pronto la veremos en el cine con Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero. Su situación laboral ha sido muy comentada últimamente porque, al parecer, los resultados no son los esperados. A Paula estos rumores le pillaron de improviso y no dudó en llamar a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, para saber en que punto se encontraba su relación contractual con la cadena. "A día de hoy sigo, ¡ahí estoy! ¡Nadie me ha dicho que no! Cuando leí lo que se había escrito, llamé a Paolo y le dije, '¿ha pasado algo que yo no sepa? Y me dijo que no, ¡menos mal!", comentó. 

VER GALERÍA

El madrileño, de 33 años, está buscando su sitio tras su retirada del fútbol profesional. “Tengo en mente sacarme el curso de entrenador", reveló en una entrevista concedida a El Partidazo de COPE, en la que aseguró que estaba aprendiendo inglés y que iba a recibir clases de cocina de su gran amigo Paco Roncero. 

Loading the player...

Aprendiendo italiano con Paula Echevarría