sibi-tato

En ¡HOLA!, las imágenes exclusivas que confirman la relación entre Sibi Montes y 'El Tato'

La cuñada de Francisco Rivera se ha separado de su marido, el empresario Álvaro Sanchís

by hola.com

Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, sorprendía a todos al confirmar, en enero de este año, en ¡HOLA! la crisis que atravesaba con su marido, Álvaro Sanchís, coincidiendo prácticamente con su primer aniversario de boda. “Nuestra intención es la de arreglar las cosas y estamos en ese camino”, nos decía. Y así, con la esperanza de solucionar su distanciamiento, decidieron darse un tiempo. Sin embargo, no ha podido ser. Y ambos han decidido continuar sus caminos por separados y rehacer sus vidas. En la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, les mostramos un amplio reportaje con las imágenes que confirman la relación de Sibi con el torero José Raúl Gracia, "El Tato".

VER GALERÍA

El romanticismo y la naturalidad inundan cada una de las imágenes del reportaje de esta nueva pareja del otoño. “El Tato”, a quien hemos visto en numerosas ocasiones acompañando a Francisco Rivera en los ruedos, pues ambos comparten una amistad desde hace años, lleva soltero desde 2015, año en el que ponía fin a su noviazgo con la modelo y empresaria Raquel Revuelta. 

- Sibi Montes comparte una simpática foto con el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes

VER GALERÍA

Además de esto, esta semana en ¡HOLA! podrás disfrutar de la gran puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer y Margarita Hernández; la nueva y espectacular casa de Helen Lindes, foto a foto, las declaraciones en exclusiva de Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, así como la nueva y sorprendente amistad de Victoria Federica con Jorge Bárcenas, entre otros muchísimas noticias. ¡No te pierdas esta semana tu revista ¡HOLA!

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES