ghvip

Rocío Flores habla como nunca antes de la relación con su madre, Rocío Carrasco

Con semblante serio, la joven se sentaba en plató para enfrentarse a las duras críticas que ha recibido su padre, Antonio David, en 'GH VIP'

by Gtresonline

Como cada martes, Rocío Flores ha acudido al plató de GH VIP para defender a su padre Antonio David. La hija de Rocío Carrasco empezaba la noche de la séptima gala de Límite 48 horas intentando contener las lágrimas y con un nudo en la garganta. Aunque al final consiguió contenerse, la joven reconocía no estar atravesando un buen momento a nivel personal. "Me está empezando a pasar factura todo en general", decía sin querer entrar en demasiados detalles.

VER GALERÍA

Antonio David ha ofrecido su versión de los hechos sobre la relación que mantienen actualmente sus hijos con su madre y de cómo es para él lidiar con estos problemas. Algo ante lo que Rocío no dudó en contestar, aunque, como es habitual en sus intervenciones, con cautela. "Me guste o no me guste su relación es pública y me guste o no, cuando mi padre habla dice verdades como puños. Me hubiese gustado que mi madre me invitase a su boda, no sé si hubiese ido o no, pero hubiese sido un detalle que me invitase. Yo he dado el paso que tenía que dar varias veces para que se produzca el acercamiento", decía volviendo a sacar el tema de una posible reconciliación. "Yo me puse en contacto y hablé con ella. Más de una vez. Y fue como 'hasta luego, Mari Carmen'. No voy a decir qué me dijo y qué no", añadía.

"Esta situación me hace sufrir mucho, pero si no supiera cómo es mi padre, yo no estaría aquí defendiéndole. No dice ni una sola mentira. Necesité ayuda en su momento, pero llevo tiempo asimilando que puedo vivir sin mi madre. Igual retomo esa ayuda ahora. Cuando la veo en revistas me remueve, porque es mi madre. Pero luego pienso otras muchas cosas más y pienso, qué lástima todo. No sé quién es responsable de todo esto pero tengo la conciencia muy tranquila, ella no lo sé, llevo 8 años sin hablar con ella", concluía tranquila hablando de la dura situación familiar que tiene.

VER GALERÍA

Mientras fuera de la casa la batalla judicial entre sus padres continúa su curso, en Guadalix de la Sierra Antonio David se ha convertido en uno de los principales rivales a batir. Algunos concursantes, como el Maestro Joao, consideran que su juego no está siendo limpio. Además, la polémica que rodea a su familia se ha convertido en uno de los temas principales de la casa. Algo que ha puesto en jaque a la joven, que ha necesitado armarse de valor de nuevo para salir en su defensa. "Le estoy calando. Va por detrás trabajando. Se ve ganador y lleva ahí tapadito semanas para ganar dinero. Yo por hablar mira a quién tengo metido aquí. Rocío Carrasco no va a entrar. Ella va donde va y habla donde tiene que hablar, es la hija de la más grande. Tú has traído el tema aquí y yo tengo derecho a opinar", ha dicho el vidente.

VER GALERÍA

Una teoría a la que Kiko Jiménez, que ha regresado a la casa unos días antes de conocerse el resultado de la repesca, no deja de echar leña al fuego: "He visto cosas de Antonio David que me han molestado y se las he hecho saber. Lo único que he hecho ha sido vivir el concurso al máximo. Y él lo único que hace es dar entrevistas y exclusivas y hablar de su exmujer. Luego salgo y me encuentro con su hija hablando de mí y de Sofía, porque quiere ponerme en contra de ella. El único interés que tiene es aguantar aquí el mayor número de semanas y tener a la mayor gente posible a su lado manipulándola para cobrar".

VER GALERÍA

En el tiempo que ha estado fuera del concurso, el exnovio de Gloria Camila ha concedido entrevistas en exclusiva a varias publicaciones y se ha sentado en dos Sálvame Deluxe, uno de ellos con polígrafo incluido. Además de comentar su paso por el reality, el de Linares cargó duramente contra la familia de Rocío Flores, pronunciándose sobre el enfrentamiento de sus padres y posicionándose a favor de Rocío Carrasco. Unas palabras que no han sentado nada bien a la nieta de Rocío Jurado, que no ha dudado en lanzar un mensaje al exnovio de su tía Gloria Camila. "Me esperaba esto de Joao. No me sorprende. Kiko también se ha despachado a gusto y espero que esta noche se quede dentro de la casa, que tenga lo que tiene que tener, que sea lo leal que dice que ser, lo señor y lo elegante y todo lo que ha soltado fuera se lo diga dentro de la casa. Yo con Kiko no he hablado de nada. Jamás en la vida se ha sentado conmigo a ponerse a favor o en contra de otro. De mi vida sabe de la misa la mitad", decía contundente.

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...