Mila Ximénez

¡Menos de un día duró la paz! Hugo Castejón y Mila Ximénez, de nuevo enfrentados

Saltan las chispas en 'Gran Hermano VIP' a pesar de las buenas intenciones

by Gtresonline

Gran Hermano VIP está que arde tras incorporarse los tres repescados momentáneos al concurso. Kiko Jiménez, Diego El Cejas y Hugo Castejón se disputan la permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves, por lo que tienen cuatro días para demostrar por qué se merecen seguir concursando. A pesar de las buenas intenciones y de las paces que hicieron Hugo y Mila Ximénez, menos de 12 horas han servido para demostrar que su convivencia es imposible. Castejón ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que no va a cambiar nada de su forma de ser dentro de la casa. "A ti no te gusta que te digan las cosas, solo te gusta decirlas tú", decía el ex de Marta Sánchez, antes de que Mila le augurase mal futuro en Gran Hermano VIP: "A ti te han puesto en la calle y mañana te van a poner otra vez, mañana te van a decir 'Hasta luego Mari Carmen'". 

VER GALERÍA

"Tu opinión no tiene peso en mi vida", insistía Mila Ximénez antes de asegurar que "19 años sin dejar de trabajar ¿Y tú dónde trabajas, cariño mío?". Hugo, por su parte, contestaba con su mordaz ironía, increpando a Mila y dejando caer que desde fuera solo se la ve tumbada y sin hacer nada. "Vas de cantante y no cantas nada", decía entre risas Ximénez, asegurando que la fama de Castejón proviene de sus relaciones personales. 

Pero es que los ataques de Hugo Castejón, quien decía que había entrado "de buen rollo" en la casa tras la repesca, no han cesado. "Mila se levanta y va cascando rabias hasta que se acuesta", insistía el ex de Marta López. "Me tienes que dar las gracias que te he sacado de la cama", fue la frase que colmó la paciencia de la colaboradora, ya que los dos olvidaron con rapidez esa paz que habían firmado solo la noche anterior. 

VER GALERÍA

La noche anterior tampoco fue muy tranquila. Hugo trató de pedir un hueco en la habitación de Alba Carrillo, Noemí Salazar y Mila Ximénez, algo a lo que la colaboradora de Sálvame se negó con rotundidad: "Está lleno". El Cejas o Kiko Jiménez también han tenido disputas con Hugo Castejón en su regreso a Gran Hermano VIP.

Mila, al menos, ha hecho las paces con Gianmarco, sumando un nuevo apoyo en la casa de Guadalix de la Sierra. "Creo que eres un tío amable, compañero... Yo sinceramente no quiero que te vayas de esta casa", le dijo Ximénez al concursante italiano, con el que ha tenido varios enfrentamientos a lo largo del concurso.