Hugo Castejón y Adara

Adara renace en su feliz reencuentro con Hugo Castejón

Kiko Jiménez, 'El Cejas' o el ex de Marta Sánchez son los candidatos para regresar a la casa de Guadalix

by Gtresonline

La llegada de los candidatos a la repesca ha revolucionado la casa de GH VIP 7. Estela Grande se ha tirado a los brazos de Kiko Jiménez, Noemí Salazar ha gritado de emoción al volver a ver a 'El Cejas', su íntimo amigo en la casa, y Adara Molinero se ha vuelto loca al reencontrarse con Hugo Castejón. "¡Me muero! ¡Qué fuerte! ¿Qué haces aquí?", gritaba Adara al ver al ex de Marta Sánchez que, ese momento, se encontraba arreglando sus diferencias con Mila Ximénez. "Estoy con las dos personas que han marcado mi existencia en la casa de alguna manera", explicaba el artista haciendo alusión a Adara, su gran amiga dentro del reality, y a Mila, su principal enemiga.

VER GALERÍA

"¡Cuántas veces he recordado la fiesta de la uva! La he recordado un montón de veces y me reía sola", le confesaba la ganadora de GH 17. Tanto Adara como Hugo continuaban rememorando algunos divertidos momentos que han vivido en el concurso, mientras que Mila, en vez de ignorarlos o enfadarse, se sumaba al ataque de risa de sus compañeros con cierta ironía. A pesar de que ambos han intentado sacar de sus casillas a la colaboradora de Sálvame, la ex de Manolo Santana se ha mostrado serena en todo momento y esquivado los ataques.

VER GALERÍA

Desde que diera comienzo el reality, Hugo y Adara se han mostrado muy unidos. Tanto es así que, aunque el ex de Marta Sánchez se había convertido en el enemigo número uno de GH VIP 7 y eran constantes sus enfrentamientos con el resto de habitantes, la ex de Pol Badía fue la única quería que permaneciera en Guadalix.

VER GALERÍA

Antes del reencuentro entre Adara y Hugo Castejón, Mila fue la encargada de reunirse a solas con el candidato a la repesca. El cantante de Dance la Noche recibía bailando a la tertuliana, quien se mostró muy amigable con su compañero. "Si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo. Si te portas mal conmigo, yo responderé", le decía Hugo, quien aseguraba a Mila que había entrado con ganas de hacer las cosas bien y tratando de evitar "el mal rollo". Habrá que esperar hasta este jueves para descubrir si finalmente el cantante de Fiesta Tonight regresa a la competición.